• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro es un portal ilegal de pies a cabeza fomentando la ilegalidad de los softwar

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
de acuerdo
pero alguna fuente donde salga eso?
no lo habia visto ultimamente.......
 
de acuerdo
pero alguna fuente donde salga eso?
no lo habia visto ultimamente.......
 
nada que ver compadre, siempre he pensado, y es lo que me agrada, que el antro, más que ser una página "índice" para descargar software, es una comunidad en la que uno llega a conversar y participar de foros entretenidos e interesantes.
Creo que hay lugares que NECESITAN poner en su portada links a software pirata o moviez, ya que no cuentan con una comunidad como la nuestra, que en cambio, en portada hay temas graciosos o simpáticos.
Larga vida al antro.

:lerolero:
 
nada que ver compadre, siempre he pensado, y es lo que me agrada, que el antro, más que ser una página "índice" para descargar software, es una comunidad en la que uno llega a conversar y participar de foros entretenidos e interesantes.
Creo que hay lugares que NECESITAN poner en su portada links a software pirata o moviez, ya que no cuentan con una comunidad como la nuestra, que en cambio, en portada hay temas graciosos o simpáticos.
Larga vida al antro.

:lerolero:
 
bueno elantro es como cualquier otra parte (colegio, u, la calle, pobla, comuna,ect) siempre habra de todo...

sobre la pirateria primero deberian ir a agarrar a cumas q venden cd en blanco en vez de hablar weas, yo creo q la gente entra aqui solo porke no tiene los medios suficientes para comprar algo original ademas uno paga apenas la adsl y va a pagar 50 lukas por un soft. original :S
 
bueno elantro es como cualquier otra parte (colegio, u, la calle, pobla, comuna,ect) siempre habra de todo...

sobre la pirateria primero deberian ir a agarrar a cumas q venden cd en blanco en vez de hablar weas, yo creo q la gente entra aqui solo porke no tiene los medios suficientes para comprar algo original ademas uno paga apenas la adsl y va a pagar 50 lukas por un soft. original :S
 
La envidia es el arma del inkompetente e inoperante. chao.

PD: Viva el Antro y toos los Antronianos, se pueden ir a la mierda todos los otros portales post-antro. eso no mah.
 
La envidia es el arma del inkompetente e inoperante. chao.

PD: Viva el Antro y toos los Antronianos, se pueden ir a la mierda todos los otros portales post-antro. eso no mah.
 
Bonita wachos:

Apuesto que son puros :newbie: kuliaos :pudrete:

:hola_dedo: pa' los weones...

Shao-lin
 
Bonita wachos:

Apuesto que son puros :newbie: kuliaos :pudrete:

:hola_dedo: pa' los weones...

Shao-lin
 
y quien anda diciendo eso?

hasta cuando la gente va a andar mirando y sacandole los defectos a losd emas en vez de ver lo q pasa en su propia casa

encuentro q esos comentarios mojigatos son el reflejo del chaqueterismo e hipocresia q hay en chile :sisi:

tambien se deben tomar de quien vienen..un weon anonimo de esos pajeros y sin nada mas q hacer q tirar mierda comn ventilador para ver q reaccion causan sus comentarios de mierda


digo lo mismo q han dicho varios por aka...pico con ellos :sisi:
 
y quien anda diciendo eso?

hasta cuando la gente va a andar mirando y sacandole los defectos a losd emas en vez de ver lo q pasa en su propia casa

encuentro q esos comentarios mojigatos son el reflejo del chaqueterismo e hipocresia q hay en chile :sisi:

tambien se deben tomar de quien vienen..un weon anonimo de esos pajeros y sin nada mas q hacer q tirar mierda comn ventilador para ver q reaccion causan sus comentarios de mierda


digo lo mismo q han dicho varios por aka...pico con ellos :sisi:
 
yo soy yo y los demas son ellos, cada uno hace las weas que quiere, cada uno entra donde quiere.......cada uno es unico he irrepetible.........cada uno es responsable de las weas que ve.....haci que-.................picoconchetumadre................
 
los q dicen eso no tienen idea de las weas q estan hablando
el antro es libertad de expresion, nada mas q eso

:matrix_99:
 
Re: el antro es un portal ilegal de pies a cabeza fomentando la ilegalidad de los sof

para los que andan tirando mierdas para el antro:

bonvallet.jpg

¡¡¡AWEONAOS!!!
 
Volver
Arriba