• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro lo hizo de nuevo: plataforma para adultos presta protección legal a Marackita Becker.

Un amigo tiene cuenta en Arsmate y me mandó este pantallazo, de ahora en adelante la página prestará apoyo legal a quienes filtren contenido de sus creadoras de contenido (maracas), partiendo por Marackita Becker. No tengo pruebas, tampoco dudas que el foraze está detrás de esto. Dicen que algunos antronianos andan más asustados que la chucha.
encuentro bien, hay que respetar la propiedad intelectual, derechos de autor...
Hasta en estos casos HQJWHQJWHBWJAJAYW que bizarro que es el mundo XD
 
Participar en el foro. Los temas de esta pony siempre atraen cuentas con 1 o 2 mensajes y que son para descubrir fuentes de filtración y poder bajarlos :sisi3:
que brigido bro, yo solo la pille de casualidad, vi que tenia arsmate y busque su contenido filtrado, durante la tarde fui cachando el rollo de que habia amenazado con demanda y wea pero jamas la van a pescar. Es el precio de subir algo a internet, un simple pantallazo y queda para siempre. El hecho de que costara encontrar sus fotos me animo a seguir buscando y ya encontre el famoso video del furunculo en la raja jaja pero entiendo que claro, una foto de ella aca podria traer problemas al foro. Ojala algun dia se anime a mostrar el zapallo o las tetas, si necesita plata seguro lo hara.

PD: si estas leyendo esto marakita becker, esta te la dedico :pajita:
Post automatically merged:

:risa: :risa: buenas gomas

Hola Makita ^^
tranquilo conan
 
y qué puedo hacer para dejar de tener una cuenta sospechosa señor? solo soy una tula caliente por ver una chileno-alemana con buenas gomas

Tenís las tetas lacias ridícula qlá. Las tienes q recoger con pala.

Y si querís plata en tu cuenta bancaria, búscate una pega real, vagoneta callampera... o te vas a Qatar o Arabia Saudita "de vacaciones", para q los jeques cabezas de toalla se hinquen a la altura de tu pecho, y te compartan zurullos y petrodólares, mientras gritan "Allahu Akbar".
 
que brigido bro, yo solo la pille de casualidad, vi que tenia arsmate y busque su contenido filtrado, durante la tarde fui cachando el rollo de que habia amenazado con demanda y wea pero jamas la van a pescar. Es el precio de subir algo a internet, un simple pantallazo y queda para siempre. El hecho de que costara encontrar sus fotos me animo a seguir buscando y ya encontre el famoso video del furunculo en la raja jaja pero entiendo que claro, una foto de ella aca podria traer problemas al foro. Ojala algun dia se anime a mostrar el zapallo o las tetas, si necesita plata seguro lo hara.

PD: si estas leyendo esto marakita becker, esta te la dedico :pajita:
Post automatically merged:


tranquilo conan
Te delataste, en nuestra comunidad nadie usa el bro, por favor denunciar
 

Xs30jnz.jpeg

tiene las tetas mas caidas que yo
 
Una mujer hara todo lo necesario para que no parezca puta, ... incluso autodenominarse como emprendedora, cuando solo es una puta.






Lo ironico de todo esto, es que hay algo de verdad en la problematica de las putas digitales, ... es que a corto plazo internet se esta interpretando como un canal gigante donde la atencion individual y colectiva, es un bien donde el canon de atencion es medido en segundos.


La atencion es un bien y es un bien limitado, ya que estas gastando vida en el proceso: el tiempo.

Gastar vida y dinero en putas digitales, no solo es un malgasto, sino peor, le estas dando una gran vida a quien ni se lo merece y tu quedas con menos vida. Por supuesto que es una estafa, ...
 
Última edición:
y qué puedo hacer para dejar de tener una cuenta sospechosa señor? solo soy una tula caliente por ver una chileno-alemana con buenas gomas
Espero que seas de algún país en que "buenas gomas" signifique tetas de abuela.

Lo bueno que tenía era la raja, pero desde que se hizo "fitness" la arruinó. Además que con ese gemelo siamés que tenía la otra vez en la raja la huena tonta bajó varios puntos.
Como tan hueona de no tapar o maquillar tamaña hueá jajajaja
 
Volver
Arriba