• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro me ha vuelto cada vez mas facho

384


aquí comenzaron las dudas del cimpadrito :cafe3:
se corrio como 7 pajas seguidas con esa cara
 
he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas

y que te preocupay????? el 99% de chile odia a esos wns solo que no lo reconoce
 
nazbol883.jpg



fuera de webeo cualquiera odia a las feminazis y a los progres, pero si te pones a defender cosas como que "cierren las fronteras", "necesitamos un muro en el norte" o "monumento para los chicago boys" te podí ir bien a la conchetumadre ya que mas que volverte facho este foro de mierda te ha comido el cerebro y mientras mas idiota más facho serás.
Pero según yo un facho jamás apoyaría a los chicago boys, acá caen en la estupidez de pensar que un facho es un wn de la udi o rn, si que verdaderamente le falta harto al foro...
 
Primero, define "facho"
Segundo, Argentina-Catolica
Tercero, Mas weon que llamar "facho" a weones udiotas o rn.
Cuarto, simplemente te diste cuenta que el mundo que te rodea esta podrido y por eso nace la "intolerancia" y es solo una reaccion natural que se da al tomar la "pildora roja" y ver que te han metido el feroz pico en el ojo desde que abriste los ojos hasta el dia de hoy. Creeme el vivir rodeado de mentiras es algo intolerable.

En todo caso yo creo que aqui nada tiene que ver el foro, es algo muy interno de ti mismo.
 
Yo soy más facho que la conchetumare, y creo que el Antro jamás me influyó, al contrario, weas que muchas veces no puedes decir en la vida real porque REALMENTE te echarian hasta de la pega por decirlas, las puedo expresar libremente aqui. Aparte no me gustan las redes sociales porque son el calco virtual de la sociedad de mierda en que vivimos.

Ojo que ni ahi con los neoliberales culiaos, los opus dei, los milicos chilenos que vendieron el culo a USA ni los neonazis de cartón. Es más, yo feliz con un imperio a lo URSS

Por último, creo que estamos cagaos, me he vuelto más centrado en el YO, porque el NOSOTROS no existe. Ya el mundo está hecho pico y ni las nuevas generaciones lo van a solucionar, menos estos "jovenes culiaos idealistas".

En el Antro me siento acompañado porque me doy cuenta que no soy el unico amargo culiao :lol2:
 
hay q reinvidicar la intolerancia, lo politicamente correcto nos tiene convertido en unos eunucos sin voz no pensantes

:idolo: el antro, el ultimo bastión de pensamiento critico donde podemos mear a los maracos, inmigrantes, bertitas, judíos, fachos, comunachos, faministas y cualquier otra minoría q x su condición de tal cree tener los derechos de la mayoría
 
Volver
Arriba