• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro me ha vuelto cada vez mas facho

Fachos fachos en rigor son pocos (y todos viven en un block en La Pintana)


Este foro está plagado de weones que odian a los fletos, judíos, feminazis, comunachos, fachos, flaytes, guatonas, reggetoneros, mujeres, peruanos, argentinos, gringos, masones, verdes, progresistas, animalistas, veganos, anarkos, anarco-capitalistas, islamistas, bacheletistas, whiskierdosos y 100 grupos mas...


En resumen, una oda a la diabetes, a levantarse a las 14:00 y a la ignorancia


Los únicos que salvan son los seguidores de :idolo: IL DUCE


pzhwsb.jpg
 
Es wea tuya si crees que un montón de chcuha de su madres te pueden cambiar de parecer ver el mundo
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro

Hágase ver cimpadrito. El odio por cualquier persona o idea es típico chileno cuando tiene su origen en la envidia o simplemente en el hastío por repetición, por lo tanto no hay racionalidad que lo apoye, terminando esto en "bertismo-lalismo". Pero cuando este odio proviene de argumentos racionales, es decir pensados, las alternativas irían disminuyendo progresivamente hasta quedarte con cero opciones, lo cual claramente no es posible. Por lo tanto, significa que no estás pensando de manera consistente (ej: pensar que el odio hacia "fachos" y "zurdos" es equivalente al odio hacia "lo facho" y "lo zurdo"), lo cual también implica "bertismo-lalismo".
 
:glare: Vamos, que la aversión que esa clase de wns le tiene a medio mundo por lo general se sostiene en puras chuchadas y falacias, no son gente muy racional. Además a muchos les ha dado por escudarse en una antojadiza interpretación de lo "politicamente incorrecto" para dar rienda suelta a las retorcidas ideas que les carcomen el cerebro. No hay que dejarse influenciar por gente tan penca y tóxica :thumbsup: bye
 
Última edición:
Esperando respuestas..
Hablan de bastion, implicando sentido comun, etc... se vuelve "loca" con un 'compiladito'.

Admitanlo; ustedes son nada, no representan a nadie y solo expelen flatulencias intelectuales en un forucho de mierda como este, tan mierda este foro que sus dueños originales se deshicieron del mismo para alejarse de su "inmundicia". Y el problema mas grave es que :lol2: creen repercutir e influir en otros con sus palabras :lol2: y cambiar su realidad :lol2:, creen ser referentes de algo en internet, creen eso en un medio de comunicacion como internet donde la mentira, el trolleo y el rickrollin esta a la orden del dia. Estan tan preocupados y obsesionados con llamar la atencion que llegan al nivel de postear en los comentarios de los diarios virtuales. Weones estupidos :lol2:

Elite ql imbecil, gracias por las risas :burlones:
 
Se pusieron todos viejos estos weones y con tantas frustraciones en sus vidas (es cosa de leerlos un rato) se vuelcan con su rabia y miedo disfrazados de odio ...El resto simplemente es facho por ignorancia

Si te esta pasando qe tienes odio antrofacho, anda a tomar solcito
 
Se pusieron todos viejos estos weones y con tantas frustraciones en sus vidas (es cosa de leerlos un rato) se vuelcan con su rabia y miedo disfrazados de odio ...El resto simplemente es facho por ignorancia

Si te esta pasando qe tienes odio antrofacho, anda a tomar solcito
Dio en el clavo.
La edad y el tiempo de vegetación en casa de los papas pasan la cuenta. Echarle la culpa al empedrado que en este caso son los homosexuales, judíos, feministas, comunistas, bertas y etc.

Solo frustración y no saber que harán pa su futuro cuando los papás los echen de la casa o los obliguen a trabajar donde seguramente habrá mucha gente de las que ellos odian.
 
Este sera el ultimo bastion del pensamiento libre no facho

Por ahí va la mano. Hay espacios en la web, pero están llenos de SJW y mierderos que les gusta un cariñito en la guata en vez de que les digan la verdad sin adornos.

Y si los posteos o respuestas te afectan tanto, es porque tení un deo de frente y tuiter te lo mandó a guardar hasta el contre :hands:
 
Nose si es producto del foro o la edad, pero toda la mierda progre me tiene las weas hinchads, y eso que antes tenia cierta cercania. Incluso el movimiento estudiantil lo encuentri patetico

Encuentro que la wea se chacreo y la wea es moda y lo hacen o son asi por ser bkn y unirse a la moda, wea que toda mi vida me a apestado , llevando siempre la contraria a los culiaos
Y todavia no te dai cuenta que practicamente todo ese lloriqueo progre es una mera moda de internet? Son un puñado despreciable de histericos y neuroticas alegando estupideces POR INTERNET; es en este medio donde hacen eco, y alegan por weas, pero en el dia a dia es muy dificil siquiera notar su presencia, a no ser que les dediquen un par de minutos en la tele y seria.

Y asi como estos movimientos son el sabor de la temporada no mas, lo mismo pasa en la vereda opuesta: un puñado de pendejos de esta generacion internetica que se creen malos, o irreverentes, hablando de la dictadura de los politicamente correcto, white knights, sjw, enriquecimiento cultural... de la misma forma en que las chilenitas weonas hablan del patriarcado binario cisgenero y la opresion del hombre blanco privilegiado... repitiendo el libretito leido por ahi en alguna red social. Los dos son pura moda, repitiendo como robots lo que leyeron por ahi en facebook (feminazis) o en algun meme (pendejos maluli).

Ahi esta metida la mano facha libertaria que usa a este puñado cagon de retrasados mentales para fraccionar, sin la mas minima intencion de solucionar nada de fondo, porque no les interesa, y de hecho, va contra sus intereses.

Son modas que pasan, pa que calentarse la cabeza? Tirar mierda puede ser un ejercicio desestresante, pero de ahi a tomarse en serio estos "movimientos" y sus contrapartes... no la caguis.
 
el odio nunca es bueno...
pero creo q mucha gente entre la q me incluyo se pegó una virada desde un progesismo shueeer wena onda....
a algo que no se si se calificaria de "facho" pero si muy critico de todo el establishment progre dueño de la verdad
al ver todas las cagas q se han mandado y como son hipocritas y le meten el dedo en el ojo a la gente...
y creo q el antro es un lugar donde se postean muchas noticias q no tendriamos tiempo de estar analizando...se recuerdan noticias viejas... se comparte inmformacion q se tiende a olvidar sobre casos de corrupcion, etc... y eso contribuye a q los q postean aqui, salvo excepciones, sean muy escepticos de las vendidas de pomada, eso....
 
Volver
Arriba