K
krlitros87
Guest
parece que es muy cabezón para el gorro

Me tinca que con el segundo le será más fácil hermanito (si no es mucha la molestia brodecito)
Gracias por la buena onda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

parece que es muy cabezón para el gorro
Me tinca que con el segundo le será más fácil hermanito (si no es mucha la molestia brodecito)
Gracias por la buena onda![]()
Ohhh, sería la raja ver jugar a Stockton con gorro de Santa
Me anotaré!![]()
y para poner gorritos en los gif ? las capas me cagan a mi, quizás sea por que tengo el fotochó portablePrimero, abre el gif de santa con Photoshop, después le das el canvas a 96x96px, que se expanda desde la esquina inferior derecha. Después en el menú -> Window -> Timeline, copias y pegas la imagen y la mueves a la primera capa (la última de abajo).
Después le das guardar para web, elijes 256 colores y guardar![]()
te amo con todo mi ser corazón[DOUBLEPOST=1418529555,1418529496][/DOUBLEPOST]![]()
[DOUBLEPOST=1418529614][/DOUBLEPOST]![]()
y para poner gorritos en los gif ? las capas me cagan a mi, quizás sea por que tengo el fotochó portable

hermanito, podría "navideñar" el avatar de unos broderitos que tienen gif que han pedido por acá ?
![]()

Lo mismo que trabajar con cualquier imagen, siempre moviéndolas a la última capay para poner gorritos en los gif ? las capas me cagan a mi, quizás sea por que tengo el fotochó portable

Se hizo lo que se pudote envio mi avatar animado tb
![]()
Si queda muy pesado para el avatar solo agregarplease