• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro Poker Club - Torneo Garito V2.0

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Vamos por la segunda versión del torneo, más refinada ahora que ya tenemos la experiencia del previo. Son todos bienvenidos de participar, las instrucciones para hacerlo son las siguientes:

- Descargar el software de Poker Stars en: http://www.pokerstars.es/poker/download/
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 510749
- Introduce mi código de invitación: tintolio tirate un cagazo

- Cuota de inscripción para el segundo torneo: 4 000 foquimoneys. Esta cuota debe ser trasferida a mí, indicando en el asunto que es la inscripción al torneo. Además, indicar el nombre de usuario de Poker Stars. Si alguien tiene problemas de falta de fm. me avisa, por ahora yo puedo ponerles la cuota.

- Día y hora: Por definir entre los participantes.

- Modalidad: Texas Hold'em. Ciegas 15/30 con aumento cada 15 minutos. Mesa sin límite. Al parecer, después del tercer aumento de ciegas comienza a haber un ante de 5 fichas. Compra inicial: 5 000 fichas.

- El software permite crear torneos programados, por lo que la distribución en las mesas es automática. El torneo será creado a la brevedad, así que una vez dentro del Club pueden unirse de inmediato. Esta vez será programado para la fecha y hora antes mencionadas así que se les sugiere tener un recordatorio ya que una vez comenzado el torneo no es posible sentarse a jugar.

- Premios: Se premiará a los dos primeros lugares (los dos últimos jugadores en la mesa). El primer lugar se llevará el 60% de los foquimoneys recolectados por inscripción, el segundo lugar el 40% restante.

- Se aceptan sugerencias respecto de cualquier punto del torneo. La idea es pulirlo lo más posible para que esta versión, o una posterior, resulten lo más entretenidas posible.

Saludos,
 
Depositando... puedes poner a alguien mas como "admin"? te lo permite la hueaita?
 
Digo por si despues del torneo quieres irte y algunos queremos seguir jugando un rato entre nosotros o se te hace muy paja organizar la huea.. no se. Me avisas.
 
Ahí te nombré administrador. Cualquier conocimiento que adquieras jugando por ahí es bienvenido XD
 
bueno yo igual me anoto, y espero esta vez no tomar decisiones weonas e perder altiro XD
 
Esta vez tratare de no ir all in con un pésimo flop XD... Depositando...
 
A mi me gustaría jugar...aunque llevo poco tiempo jugando. No sé si se pueda. :)
 
ya mande mi solicitud al club....ahora mi preguntita es...
Podríamos jugar a otra hora ( mas temprano) un torneo en la tarde onda 17:00???

a las 22:00 no estoy en el pc :nonono: y quiero jugar!!!!
 
ya mande mi solicitud al club....ahora mi preguntita es...
Podríamos jugar a otra hora ( mas temprano) un torneo en la tarde onda 17:00???

a las 22:00 no estoy en el pc :nonono: y quiero jugar!!!!

Hay algunos que no pueden más temprano, me incluyo, al menos los día de semana. Tendríamos que buscar otro día quizás.
 
Juguemos este jueves como lo tenemos programado y el proximo lo hacemos a la hora que le acomode a todos.. ahora desaparecieron todos.. habemos como 3 inscritos en el torneo.
 
Si hay poca gente, cambiamos la fecha. A mí igual me puede complicar jugar mañana en una de esas, puede que esté viajando a esa hora XD

Pero eso lo sabré mañana.
 
Al parecer hoy no tendremos convocatoria.
 
Volver
Arriba