• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro: Torneo Capcom Unity

es de maricones jugar con bison? :ear2:
Sinceramente no cacho mucho del juego, pero lo que si sé, es que si alguien usa el infinito de Bison, se va de baneardo. :cloud:
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Vana grabar vídeos yo lo publicare en mi blog.
Así es, don Seregios, voy a grabar todas las contiendas y subirlas por aquí el domingo, así que siéntase en la libertad de publicarlo en su blog no más.
 
Última edición:
Cipadritos, ¿hay alguien que quiera participar? Nos falta uno, alguien que nos ayude. :grito:

Yo cacho que el torneo se va a hacer como a las 21:30 o más tarde.
 
Dale más tarde cipadrito, ahora estoy comiendo papas fritas y tomando bibia
Post automatically merged:

Ya, estoy
@Machirulo07
Vamoh a pelear por culiao :box:
 
Última edición:
Quiero abushearlos pero me da paja bajar el faikeid o faikade como le digan tirense un link de twich, youtube o algo asi pos :daleoh:
 
b8fbce3cf88d52eaca28852f3c3ec004_w200.gif
 
Ando aburrido así que voy a ver las peleas.

Avisenme cuando hagan uno de MK3. :sleep3:
 
Lo chistoso es que si el torneo hubiese sido puntual, Titlon me habría eliminado en primera ronda. Como no fue puntual él y yo nos pusimos a jugar un rato, él con Ryu y yo random, me ganó casi todas, jugando con Blanka no más ganaba yo. Sin practicar no habría sabido eso, habría jugado con Guile en la primera ronda cuando me tocaba contra Titlon :awesomehands:
 
Lo chistoso es que si el torneo hubiese sido puntual, Titlon me habría eliminado en primera ronda. Como no fue puntual él y yo nos pusimos a jugar un rato, él con Ryu y yo random, me ganó casi todas, jugando con Blanka no más ganaba yo. Sin practicar no habría sabido eso, habría jugado con Guile en la primera ronda cuando me tocaba contra Titlon :awesomehands:
Sí, hartos inconvenientes, pero se pasó bien.
 
Volver
Arriba