• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro ya tiene representante para el miss universo chile 2025: ariel cordero, candidate por maipú

LOCO, CÓMO ES POSIBLE QUE GANE UNA CANDIDATA QUE FUE DESCARTADA POR EL MISMO JURADO, Y LUEGO ELEGIDA REINA POR EL MISMO JURADO QUE LA DESCARTO??? CÓMO MIERDA SE LLAMA ESTO? O SEA, NO ESTOY DISCUTIENDO SU BELLEZA (LA TIPA ES LINDA, AUNQUE LA DE HUECHURABA, EN OPINION PERSONAL, LA SUPERA), PERO CÓMO CRESTA SE PUEDE DAR UNA CONTRADICCIÓN TAN ESTÚPIDA???

TE ELIGE EL PUEBLO PORQUE EL JURADO TE DESCARTÓ, PERO LUEGO EL MISMO JURADO TE HACE REINA

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Discutíamos lo mismo con mi polola, que estaba siendo eliminada, por ende era la que tenía peores calificaciones, la salvó el público(?).. y después por obra y magia del jurado terminó ganando :yaoming:

La wea más arreglada que mesa de cumpleaños.

La mina de Huechuraba tenía todo, ella era la Miss Chile :sm:

Igual es linda la Inna Moll, pero afuera representando a Chile va a pasar como una rubia mas. No es competitiva.

Última edición:
Discutíamos lo mismo con mi polola, que estaba siendo eliminada, por ende era la que tenía peores calificaciones, la salvó el público(?).. y después por obra y magia del jurado terminó ganando :yaoming:

La wea más arreglada que mesa de cumpleaños.

La mina de Huechuraba tenía todo, ella era la Miss Chile :sm:

ES TOTALMENTE ESTÚPIDO, ARBITRARIO Y CORRUPTO. UNA INJUSTICIA PARA TODAS LAS MISSES QUE PARTICIPARON Y AUN MÁS PARA LA MISS HUECHURABA

esta wea me hace olfato de demanda wn, en serio, no puede haber un concurso que se base en este tipo de arbitrariedad.

Y qué hubiera dicho el chancho horrendo cometulas del René Poblete?

“Inna Moll tiene lindos ojos y quiero que me acompañe al camino del guerrero con Zeus y Hera” :gaiahello:

Si pudieras cambiar algo en el mundo?: Marito yo culeo

Qué consejo le darías a una mujer insegura? :
El camino del guerrero

Qué atributo de Chile le contarias al mundo? Jugar golf es más peligroso que escalar montañas

Que huella quieres dejar? La grasa de carreta

:emotidance:

Última edición:
Merecía de verdad ganar la cuica ql o fue arreglado ? :ear2:

La discriminaron por ser una mujer con pene.

brendan-fraser-crying-leaving-club-daytime.gif

le faltan cazuelas a la Inna

Volver