el gato de nelson
Plasta Culiad@
Soy maraco por lavarme la pichula después de mear? si no lo haces, vienen unos ardores culiaos en el pico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como usar "toallitas humedas" para limpiarse la raja..No sé si el antronito, pero la otra vez estaba en un carrete donde un weón dijo que limpiarse bien el culo después de cagar era de gay![]()

Claro estimado, lo mismo pienso, depende mucho del ambiente en el que te muevas. En estas pegas más de obrero o pegas relacionadas, ingenieros, weas mecánicas, eléctricas, etc; la norma es esa. Mostrar un poco de emocionalidad y educación es ser fleto.Quien es tan idiota para pensar / creer que todas esas cosas son de maricones.
O sea que los hombres más piadosos que han existido desde Noé hasta Jesús qué son para esta clase de tarados ?
Todos esos idiotas deben ser homosexuales reprimidos, tipicos faeneros que con con copete se les da vuelta el paraguas sacando a relucir todo el cola q llevan dentro

maricon del poto.Soy maraco por lavarme la pichula después de mear? si no lo haces, vienen unos ardores culiaos en el pico.

Creo que se entiende la pregunta
Aunque daré ejemplos
- depilarse o exfoliarse la cara
-usar ropa rosada morada
-siempre demostrar que eres rudo que nada te duele
-limpiarse el wañaño después de mear
-si tu mina se pone sutra y te quiere meter el dedo en el hoyo (punto g del hombre )
-escuchar música que suele escucharla más el género femenino
En mi caso patino en rollers y siempre un amigo me dice " me da vergüenza andar en rollers en la calle ya que creerán que soy maricon ,las minas patinan nomás en rollers"
Los leo![]()

Esa wea es violación-si tu mina se pone sutra y te quiere meter el dedo en el hoyo (punto g del hombre )