• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano alguna vez se quedo sin amigos?

hubo un tiempo que me quede sin amigos, pero porque tenia otras prioridades, luego retome contacto luego de ordenar toda mi mierda.
es normal quedarse solo aveces, la wea es que si te afecta demasiado. o si tus amigos realmente te quieren como para entender el porque, aunque eso no saca el pegar una llamada una ves a las 100000 para solo decir, hola, como estas?. esa wea es educacion po weon.
 
Pta, tengo un grupo de amigos. Pero tengo la gran certeza de que si algún día dejo de hablar en el grupo o dejo de ir a las juntas nadie se daría cuenta :hands:

Así que prácticamente no tengo amigos :buenanda:
 
A lo largo de mi vida he formado grandes amistades pero de la nada me aburro de la gente y desaparezco sin previo aviso. Se que es bien maricona la wea pero no puedo evitar de hacerlo
 
Sí, varias veces

Me sobran dedos de una mano para contar a los amigos actuales, hace tiempo que no nos juntamos, con cuea WhatsApp
 
Última edición:
"La angustia es el precio de ser uno mismo" (Silvio Rodriguez). "Yo tengo tantos hermanos, que no los puedo contar... y una hermana muy hermosa, que se llama libertad" (¿Atahualpa Yupanqui?).
El antroniano es libre y mas temprano que tarde enfrentará la ruta hacia el vacío ó el reciclaje sólo, sin muletas....
... o se irá convirtiendo en un weon desagradable de mierda (99,999 % de los casos) al que todos mandarán a la chucha.
(A mí me han dejado 3 amigos imaginarios y 2 personalidades). Deje que fluya la gente en su vida; no amarre a nadie (en su mente),
 
El concepto de la amistad esta sobrevalorado pero en la practica ya no sirve de nada, las propias personas no se respetan unas a otras los mismos amigos se traicionan y no se cultiva la confianza dado que en la actualidad no existe una buena crianza desde chicos porque los padres no estan en la casa dado a que trabajan. Estan sometidos a un sistema cada vez mas inhumano para nosotros, la sociedad como la conocemos esta en constante decandencia.

La gente no tiene capacidad de dicernimiento ni tampoco de ser persona solo se concentran en tener mas y mas plata para sentirse aceptados por una sociedad cada vez mas miserable en resumen, yo personalmente no tengo amigos no me interesa tenerlos tampoco porque se que toda la gente en este pais estan perdidos ...
 
la amistad no es mas que una palabra

napoleon bonaparte
 
Yo en una época tenia un montón de amigos. Es curioso verlo desde ahora. Los fui perdiendo de a poco, en parte porque muchos no eran amigos verdaderos y solo amigos de carrete y con los pocos que si eran más amigos (no más de tres) me fui alejando por peleas puntuales o por circunstancias de la vida. Por ejemplo con un par nunca me he peleado pero paso que nos empezamos a ver o contactar de manera más esporádica.

Por ejemplo un loco era bien yunta mío, pero después que el loco se cambió de barrio y de pega y nos empezamos a juntar cada vez de manera más espaciada. Cada 3 meses después cada 6, después cada año. Obviamente en el transcurso de varios años.

Pero creo que también es algo de la edad. No creo que sea normal ser adulto y tener 10 amigos. En el caso de mi viejo que es súper sociable no creo que tenga más de 4 amigos.
 
nunca me meto en esta mierda de amigos y asdf, soy viejo, negro, chico, waton, pelado, aparte amargado, nunca he tenido amigos :santa:
 
Volver
Arriba