• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano, besa a sus hijos en la boca???

Puta la weá ya postearon el video repulsivo del weón del gary :ohno:
 
no tengo hijos, pero encuentro por ejemplo que cuando mis abuelos algunas veces saludan de beso en la boca a mi hermano chico no puedo evitar sentir disgusto mas si son buenos para fumar, para ellos no sera problema pero para mi ese tipo de acto me incomoda demasiado y lo tomo casi como que va para la otra vereda....hay padres que lo hacen y lo encuentran lo mas normal pero si tuviera un hijo no seria la forma de expresar mi amor por mi descendencia
 
Siempre me incomodó, y me incomoda hasta el día de hoy, ver a padres y madres besando a sus hij@s en la boca :ohno:

Los besos en esa zona deben ser exclusivamente entre parejas nada más.
 
Los besos están relacionados con estímulos sexuales, erotismo y todas esas weas, por eso no es apropiado hacer eso con los niños. Tampoco bañarse con ellos, que también es una práctica cerda que mucha gente la encuentra normal.
Pucha que ud tenga esas fijaciones con su(s) hijo(s) es su problema, yo no las tengo asi que lo hago y lo seguire haciendo hasta que mi guagua me reclame...
PD: mi guagua ya tiene 21 y es hombre por siaca...
 
Pucha que ud tenga esas fijaciones con su(s) hijo(s) es su problema, yo no las tengo asi que lo hago y lo seguire haciendo hasta que mi guagua me reclame...
PD: mi guagua ya tiene 21 y es hombre por siaca...
Y considerando las infecciones que puedes transmitirle, tampoco te importa?
 
Pucha que ud tenga esas fijaciones con su(s) hijo(s) es su problema, yo no las tengo asi que lo hago y lo seguire haciendo hasta que mi guagua me reclame...
PD: mi guagua ya tiene 21 y es hombre por siaca...
No tengo hijos
 
Para tener hijos es necesario hacer sexo. Nadie hace sexo aquí.
 
También soy de la idea de que no se hace eso,hay mamás que besan a sus hijos hasta viejos.
 
Volver
Arriba