• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es celoso sobre los ex de sus parejas?

En que momento dije que me pusiera contento eso ?? Dije claramente que me importaban 100 hectareas de callampa

Aprende a leer perdedor culiao

Antronero, te leí super bien, pero aun asi sabes el pasado de ella. Supongo que le preguntaste no? Por lo tanto te interesa.

Mentiroso culiao
 
Antronero, te leí super bien, pero aun asi sabes el pasado de ella. Supongo que le preguntaste no? Por lo tanto te interesa.

Mentiroso culiao

Nunca pregunto , ellas me lo cuentan , a mi siempre me ha dado lo mismo el pasado de las personas en lo que se refiere a relaciones de hecho yo tampoco lo cuento a no ser que me pregunten
 
¿Por que un wn habría de sentir celos de un wn al cual llegaste a reemplazar en la vida de la mina que te gusta, wn?

Si la mina se quedó contigo y no consideró en su momento volver con el otro wn es porque para la persona que te importa TU eres mejor que el po.

Simple.
 
¿Por que un wn habría de sentir celos de un wn al cual llegaste a reemplazar en la vida de la mina que te gusta, wn?

Si la mina se quedó contigo y no consideró en su momento volver con el otro wn es porque para la persona que te importa TU eres mejor que el po.

Simple.


Lo que entiendo del debate es que no es Tema. In the first Place.

Pero si andas preguntando que tan puta fue tu mina, es una materia a estudiar. En lo personal, pienso que obedece a la permanente afan del hombre a compararse al resto de los weones.

Ahora bien, eso es lo que pienso yo. Pero las minas, realmente nos comparan?
 
No andaria con alguien que todavia habla del ex, deberia haberlo superado, si no alto cacho
 
Jajaja puros contertulios seguros aquí, quizás cuantos litros de moco de los ex están empujando o sus chupaditas de sapito con chele se han mandado :lol2:
 
Me importa una raja lo que haga wn, con tal de que no Webee yo feliz
 
Volver
Arriba