• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es celoso sobre los ex de sus parejas?

541638.jpg
Saltó mi copete lejos jaja
 
Detalles e.e
na broma, buena igual con la lokilla entonces
por maraco ( el franchute)
Nooooo, cero polvo. Conversa de balcón de verdad. Yo ya casado y con familia. Conversamos de las anécdotas por ahí por el 2005 y cagados de la risa.

Bueno el carrete.

Pero de haber querido, el francés era historia.
 
Le prohibo pero estrictamente que me hable o mantenga algún tipo de relación con el ex.
Uno como ex sabe que esas weas terminan en cacha segura.

Hace muchos años una ex polola me salió con el chiste que su ex le tenía una tele y la wea... yo le dije: mira conchetumare, voh vay a buscar esa tele culia y te juro pero por esta (un amuleto que traía puesto en el cuello) que no me vas a volver a ver pero nunca más en la vida.
Nunca más me volvió a hablar del culiao y quizás fue la mujer que más me ha amado.
Quizás me cagó al principio, pero con esa rayada de cancha la enamoré perdidamente. A la mujer le gusta la dominación y que uno derepente le hable en tono imperativo mostrando autoridad.
 
En un principio me pareció extraño, porque la última ex que tuve ya había pololeado antes con 4 weones, que igual sentía que era mucho, hasta que me dio la curiosidad de saber quiénes eran. Como alguien dijo arriba, información es poder, lo averigüé y en verdad solo sirvió para agrandar mi ego, eran puros weones feos, deformes y gordos, hasta agarré pal hueveo a la mina diciéndole que cómo chucha tuvo estómago para meterse con esos adefesios :lol2: más que celos, era curiosidad, incluso ella me dijo que pensó que estar con feos era mejor porque pensó que eran más fieles :retard: y uno de ésos se la cagó brígidamente.

Del resto de minas con las que he estado, ninguna tiene contacto con su ex ni nada. Al contrario, una de mis mejores amigas es una ex con la que duré 4 años, somos muy amigos, nada de remember, conocí a su pololo actual quien en un principio me miraba con cara de "qué chucha" :lol2: no es muy usual que suceda eso, pero nos llevamos bien, incluso hemos salido entre 4.
 
CELOS?

QUE XUXA ES ESO?
Post automatically merged:

No a menos que el ex sea papá presente, esa wea te rompe el mate si o si. Moraleja ya sabida por la elite: minas con wawa = cacho


mina con wawa solo debe andar con antronaino con wawa o viceversa.

Los mismos temas, la misma condición y las mismas cachas épicas. :cafe3:
 
Los ex me importan 100 hectareas de callampa , pero siempre han resultado ser locos pencas , segun recuerdode mis 4 ex

1.- Un wn que ni la pescaba por semanas
2.- Un culiao que la preño y arranco
3.- Un chancho que me pasaba de carrera en carrera sin terminar nada , aparte culiaba mal seún mi ex
4.- un culiao celopata

Que le voy a tener celos a puros perdedores
 
Cuando los wnes feos están con una mina bonita, a veces se les sube el ego brígido y suceden esas cosas :lol2:

la cagó :lol2:

En este caso específico, el feo se metió con una colega de profesión y llevaba casi un año engañando a mi ex en sus narices, todos lo sabían, incluso la patas negras, menos mi ex (nadie le decía tampoco), hasta que lo pillaron, y a los meses el feo se casó con la otra mina. Se creyó el cuento :lol2:

A raíz de eso, mi ex fue celopata, aprehensiva, controladora y hueveada conmigo :ohno: y decía que no podía confiar tanto en un Libra, casualmente el feo y yo éramos el mismo signo :yaoming:
 
Le prohibo pero estrictamente que me hable o mantenga algún tipo de relación con el ex.
Uno como ex sabe que esas weas terminan en cacha segura.

Hace muchos años una ex polola me salió con el chiste que su ex le tenía una tele y la wea... yo le dije: mira conchetumare, voh vay a buscar esa tele culia y te juro pero por esta (un amuleto que traía puesto en el cuello) que no me vas a volver a ver pero nunca más en la vida.
Nunca más me volvió a hablar del culiao y quizás fue la mujer que más me ha amado.
Quizás me cagó al principio, pero con esa rayada de cancha la enamoré perdidamente. A la mujer le gusta la dominación y que uno derepente le hable en tono imperativo mostrando autoridad.
Yo creo que depende....
De calidad de la tele....
 
Volver
Arriba