• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO HA PENSADO EN COMO SERIA SU MUERTE?

7gWz.gif
 
Me gustaria morir siendo viejo y carreteando con maracas en un yate en alguna parte del mundo, onda morir por sobredosis de sexo o cocaina.
Como dijeron unos antronianos, mejor morir haciendo lo que te haga feliz a que estar pudriendose en un asilo de ancianos o un hospital todo lleno de tubos y medicamentos hasta por el manguaco.
Alternativamente, ojala morir de forma brutal y sangrienta y ojala alguien grabe mi asqueroso cadaver y lo suba a internet. Por ultimo quedar inmortalizado ahi como una fucking gruesome death in Chile en alguna pagina gringa seria kekeante.
 
Sí, te agradezco la pregunta.
Creo que será por alguna enfermedad, probablemente cáncer, en mi familia ya hay varios que han pasado por esa enfermedad de mierda, aunque por el momento solo mi abuela materna ha muerto y a una tía le ha dado 3 veces en distintas partes :ohno:. De todas formas ya estoy pedido :angel:.
Y si fuera por mi, ojalá sea lo más rápido posible, o que no me de cuenta que me voy a morir, lo ideal sería morir mientras duermo.
X2 acá...
Ahora cómo me gustaría? viejo como la chucha todavía subiendo cerros y un paro piola, acompañado por mi hija menor....luego cremación y las cenizas a varios cerritos.
Post automatically merged:

En un duelo a muerte.
Duelo de espadas? :gafas:
 
Última edición:
Increíblemente anciano subiendo una montaña o caminando por un paramo helado con mucho viento y nieve para después sentarme en el suelo o sobre una roca cerrando los ojos y muriendo en el acto
 
morir dignamente de viejo y sin sufrimiento o joven y de un paraguazo. no acepto otras weas.

Hoy, mientras me zarpaba una empaná, pensé como será el día que vea partir a mi vieja, como reaccionaré?
Se me hizo un nudo en la garganta y reflexione lo poco que los he llamado.
 
como me gustaria morir:

giphy.gif


O2FAYa.gif


6isV.gif



como voy a morir:

solo, atorado con un pedazo de comida en la garganta en la cama y me comerán mis perros y se morirán de diabetes.
jajajajajaa,

fuera de webeo espero morirme con gente que le importe y no como es mas probable hoy en día que te mueras por que dispararon en la calle o te apuñalen wn, y te mueras solo sin nadie y rodeado de wns que se burlen de ti.
 
Volver
Arriba