SirTuto
Culiad@
Cuando facebook era popular le escribí a uno que otro músico, conseguí la firma de Dean Brown (q.e.p.d.) y todavía soy amigo de un concertista de guitarra. Después ya no he vuelto a hacer esa weá![]()
Cuando era niño tipo 12-14 años, jugaba Ragnarok y conocí a una de las modelos de los ángeles de Victoria's Secret.
Como jugábamos en la misma guild me termino agregando al Messenger y con el tiempo me confeso que era modelo, como luego MSN paso a Skype le perdí el rastro por años, hasta que luego volvi a usar Skype para hacer negocios con unos chinos (venta de oro en juegos RMT) y de casualidad di con ella nuevamente. Le hice algunas preguntas a modo de prueba y efectivamente era la modelo que decia ser xD
Lamentablemente no recuerdo el nombre de la galla y ahora que veo Skype me doy cuenta que no hay registros de las conversaciones antiguas, por que se dificulta bastante dar con ella nuevamente.
-------------
Edito:
Me doy cuenta que a la que si sigo teniendo en Skype es a la Tabatha Pacer. También la conocí en Ragnarok, y si bien tuvimos cierta amistad y salimos varias veces juntos (entre otras cosas que no voy a contar) la hdp me elimino del facebook cuando se hizo "famosa", igual no la culpo por que no hablabamos hace años, pero teniendo en cuenta que la ayude caleta en sus años emos cuando andaba al borde del suicidio igual penca.
Igual siento que haber conocido a la Tamicaela jugando Ragnarok es algo casi tan común como haberse topado al compradre moncho en el metro.
Última edición: