• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano mostró el peekos por webcam alguna vez?

Por acá caleta de veces con minitas de badoo o de algún chat de esos años. Ahí después vamos al msn pa mostrar la bestia por camara. Salieron algunas weas buenas con minas donde el macaqueo por mi lado y las tetas y el sobajeo de la damisela por el otro lado. Por dios que recuerdos.

En esos años aún no salía una aplicación para grabar la cámara. Después claramente y salieron y quedaron respaldados buenos videos.

Y el antroniano mostró la diuca alguna vez?
En mis gloriosos años de win messenger ci... y tuve una cam recorder y obvio, tengo vaaarios videos de minitas mostrandomelo todo todito...

Ahora las reculiás con cuea un like.... pero se saludan como lesbianas con las otras pelandruscas... y luego en las noticias: "alarma por baja natalidad en Chile"

De quién es la culpa?.

Si, por cam4 o chaturbate. gane plata, pero todo terminó (para mí) cuando el merluzo fijo que los creadores de contenido tendrían que pagar impuestos.

Como anécdotas tuve propuestas de dinero para culiarme maricones, algunas chicas creadoras de contenido que me ofrecieron hacer algo juntos (osea culiar en vivo) y lo mas cuatico, que un maricón me compro un boxer usado, no se para que.

Nunca he mostrado mi Pene por foto ni nada, nunca me dió confianza ni aún en tiempos de los 240p.

Recuerdo que cuando anduve con una peuca (como por dos meses cuando estaba en la media) y un día estaba en su PC mientras estaba haciendo unas weas con su mamá, le pille una carpeta con fotos de picos de weones que le mandaban por latinchat o o no me acuerdo bien, pero era de esos chats abiertos (la wea añeja) jajaja

Que le iba a decir?, nada pos si la loca era seca pa la pichula, hacía unos petes de lujo y tomaba pastillas asi que podíamos ir a fierro pelao siempre, no tenía nada que argumentar, menos si en ese tiempo lo único que quería era ponerla y andaba culiando a cualquier minita que saliera :hands:

Jajajajajaj tema ctm cilantrito como puede preguntar eso ... Mas veces que la chucha en Elchat y Latinchat.

hrlj8eqtl5bb1.jpg

Le mostre el pico a la mama de un amigo en el colegio y la vieja sonrió :omg:

Volver