• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano prefiere las minas desinhibidas o reservadas?

En publico no tan reservadas, con sentido del humor, no graves pero tampoco pasadas pa la punta, q se rien a todo chancho y ordinarias q bailan arriba de la mesa.
En privado tienen q ser desinibidas al borde de la ilegalidad.
 
a mi me gustan las minas refinadas,pero humildes,nah que ande con aires de grandesa y se crea la septima maravilla,a mi me gustan que sean mi complemento espiritual y que baile al mismo ritmo mio.
 
mi mujer es mas pesá que la chucha con los que le caen mal. es como una weá animal de ella.

no es reservada, pero tampoco es florerito de mesa.

en confianza te agarra pal hueveo pesao
 
Reservada pero no mojigata, ni muy cartucha.
Desinhibida es señal de peligro, de esas que se toman un copete y tiran el poto a la chuña.
 
Cualquiera que me escriba una carta expresándome lo que significa para ella y lo feliz que es de conocerme y salir conmigo, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de sus manos estare yo y en la otra el firme compromiso de sacarme una sonrisa en cada instante que me vea. A su vez, que me de algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar

Valoro la sinceridad :sisi3:
 
En publico no tan reservadas, con sentido del humor, no graves pero tampoco pasadas pa la punta, q se rien a todo chancho y ordinarias q bailan arriba de la mesa.
En privado tienen q ser desinibidas al borde de la ilegalidad.
¿Dónde hay de esas, cipadrito?
:burla:
 
Hay q distinguir:
Yo prefiero Un mix entre "reservadas": señoritas y femeninas + "desinhibidas": con chispa, espontánea y wena en la cama = epic win.

Una vez salí con una desinhibida cuica pero era en la vola de loquilla, se curó y empezó a darle jugo a weones que estaban piola en una mesa, después los wuitreó y pasé la media vergüenza. Después del show quería que me la comiera wuitreada mientras me empezaba a dar jugo a mi, le pedi un auto y chao con la mina (ese tipo de desinhibida NO).

Y demasiado reservada nivel canuta, tampoco.
 
Volver
Arriba