• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano promedio es mas inteligente y culto que el chileno promedio?

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
O es gente con acceso a internet solamente?

Abro el debate
 
El antroniano promedio es el chileno promedio. Por lo que su inteligencia es solo eso, promedio.
 
No

meme28812.jpg
 
El antroniano tiene acceso a Internet, así que es de suponer que tiene ingresos promedios mayores a los de la población chilena. Y dada la fuerte correlación entre ingresos y educación, es probable que sea un poco más educado que el chileno promedio.

Ahora, si hablamos de inteligencia, deben ser iguales en ambas poblaciones.
 
El solo hecho de deambular por este singular habitad virtual y soportar a toda la extraña y a la vez querible fauna que lo habita; son reflejo de un individuo con un CI muy superior al promedio amalgamado por un extraño placer por el mal gusto y la idiotez ; asi como tambien que disfruta de muchas carcajadas y alegria.
 
El solo hecho de deambular por este singular habitad virtual y soportar a toda la extraña y a la vez querible fauna que lo habita; son reflejo de un individuo con un CI muy superior al promedio amalgamado por un extraño placer por el mal gusto y la idiotez ; asi como tambien que disfruta de muchas carcajadas y alegria.
:entucara: Habitad

Te cagó todo el discurso seudointelectual. :lol2:
 
No, no creo que el antroniano sea más inteligente, más informado si.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
El solo hecho de deambular por este singular habitad virtual y soportar a toda la extraña y a la vez querible fauna que lo habita; son reflejo de un individuo con un CI muy superior al promedio amalgamado por un extraño placer por el mal gusto y la idiotez ; asi como tambien que disfruta de muchas carcajadas y alegria.

se fue a la mierda el discurso...
 
no se hermanito... al menos en mi caso no soy inteligente ni culto... yo soy tonto como una piedra y feo como una blasfemia
 
Fuera de hueveo, aunque vario/as se traten de hacer los flaytes, yo diría que sí. Inclusive los más trolls me han sorprendido de repente con sus respuestas.
 
Volver
Arriba