• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano promedio es mas inteligente y culto que el chileno promedio?

Obvio, es cosa de ver a usuarios como de calidad como PERROX y ZerveZero
 
Fuera de hueveo, aunque vario/as se traten de hacer los flaytes, yo diría que sí. Inclusive los más trolls me han sorprendido de repente con sus respuestas.
Acá solo hay pedofilos y homosexuales con un poco de vocabulario. Y desmond.
 
Lamentablemente no. Hay mucha gente de razón bruta por acá. No me molesta pero es aburrido. No hay nada como encontrar a una persona inteligente, y mejor aún si es en un conflicto. Pocas felicidades se le comparan ^_^
 
Obvio que si, la elite nunca defrauda, aunque la mayoría son todólogos, de vez en cuando llegan verdaderos genios como Mirlo_azul, que dejan la vara muy alta.
 
teniendo acceso a wikipedia,claro, ahí todos son generales :sisi:
 
Socito haga el siguiente ejercicio:

Piensa en alguien q conozcas y q sea un weon promedio, una vez q lo identifiques piensa q la mitad del mundo es mas weon q ese compadre
 
no eh de soverbioh:yaoming:..................pero pienso que por acá pululamos harta gente bien culta y profesional, solo que hay tipos de user que son más gritones que otros, y se extreman recursos y retorica para hacerse notar, pero en general está bueno el nivel de la Elite Antroniana (todos), considerando y comparando con otros foros de la "Popular"
 
Antroniano promedio

48_81_1505_768.jpg
 
Volver
Arriba