• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano quedo alguna vez con menos de 10 mil pesos en su cuenta bancaria?

Lo minimo fue hace años cuando compré el auto cash y quedé como con 200 Lucas
 
Sí, tenía casi todos mis ahorros en DAP y el resto para pagar en cuotas una cirugía.

Un día salí a carretear con mi nami, gasté X y al día siguiente me rebotó uno de mis cheques pq me faltó 1500 completar la última cuota. Ctm, hice los arreglos con la clínica al día sgte y terminé como con 700 pesos en la cta corriente.

Tuve que hacer malabares el resto del mes para hacer rendir mis 700 pesos :sconf:
 
han quedado alguna vez pobres economicamente ni siquiera para comrpar un chicle y viviendo con los viejos?
Mucho más pobre que cero.
En serio, ¿3 páginas y nadie se ha referido a la maligna Línea de Sobregiro? :cafe3:
Yo me acuerdo de haber estado fácil más de un año haciendo las chauchas pa' pagar lo que pudiera de la línea de sobregiro, y zafar de la bancarrota total. De ahí, empecé a postear en El Antro, y con la sapiencia antroniana mi vida cambió, y ahora no tengo nada que envidiarle a La Elite :bacan:
:challenge:
 
puta, o sea, yo que he ocupado la linea de credito innumerables veces, debo ser lo peor de lo peor de este sucucho :sm:

ahora, no me ha pillado la maquina, siempre es pasarse un poco por algo puntual y recuperarse en uno o dos meses mas. Eso,, salvo una vez hace muchos años, cuando sali de la u y me fui a trabajar en un "emprendimiento", y llego la gran depresion del '30 y cague junto a mis socios :viejo: los escudos no alcanzaban para nada!
 
En la U último año, luego de una conquista fallida quede debiendo hasta el título de la U, me acuerdo que cargaba mi bip y no tenía ni para comprar coca cola.

La clásica era:
- Vamos al cine a ver la última de Marvel?
- No puedo cabros, tengo que estudiar

Mientras lloraba mi pobreza :(
 
jugando metrópoli nunca me ha pasado aunque de cabro un par de veces y obligado a ir a pechar donde los papis
 
Ahora. Porque entre que me compre una casucha y me di un par de lujitos pensando que tendria las moneas de unas pegas que justo me las quedaron debiendo, me quede sin un puto peso.
Asi que hago rendir los tallarines y restringi el auto, demas llego a fin de mes con lo del estanque.
En la U vivía al filo de la pobreza y no tenia quien me apoyara con unos morlacos, asi que no le tengo miedo a la miseria.
 
siempre, unos dias antes de fin de mes

44nftq.jpg
 
cuando estuve becado, casi todos los meses me quedaba con menos de 5 dólares en la cuenta... australianos más encima...
 
En la U obvio, se juntaban las chauchas pa la micro y el completo. Desde entonces he ido incrementando mi piso económico :gafas:
 
cuando me independice en otra ciudad la vi, yo soy mucho de salir a comer a tal lado, darme lujitos, al final me di cuenta que me descuadraba mucho en los ahorros ya que ahora tenia que considerar gas, luz, agua y mil weas mas :sm: al final estuve un tiempo asi, hasta pense tener una segunda peguita part time para no irme a la chucha, al final me ofrecieron otro puesto en la pega y me subieron las lucas igual un 30% asi que me fui ordenando
 
buen tema

he sido siempre muy ordenado, desde mis primeros sueldos, nunca se me fue el piojo al cogote ...

desde pendejo puedes perfilar quien tendrá problemas toda su vida...me acuerdo las vacas para comprar copete o pagar la entrada fiesta/disco y siempre los mismos reculeados a la bolsa....pero la entrada pal estadio + los pitos y la polera metalera importada de 20 lucas no les faltaba nunca ...

hoy me cruzo con "apoderados" que no pagan el colegio hasta que tienen las lucas, pero las vacaciones en dominicana y pucon y las fotitos de rigor, no fallan ...
 
No me recuerden ese periodo oscuro en mi vida, por favor... :sadcry:
recuerdo cuando fui al super y estando en la fila de pago un caballero se puso a mirar la cta cte con el celu pq se le rechazaba el pago y tuvo q sacar weas del carro y sus hijos estaban medio avergonzados :sadcry:


era hombre asi q nicagando le decia q le ofrecia hapollo económico :nono:
 
Volver
Arriba