• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano se parece a un famoso?

En el colegio unos compañeros me decían que me parecía a la Savka Polak lo que encontraba ridículo( que te encuentren parecido a una mujer sin ser maraco pufff, ninguna gracia la wea), ahora pasado mas de 2 décadas si les encuentro la razon porque los años no han sido benignos con nosotros y los 2 estamos pa la caga de destruidos
 
Última edición:
Por supuesto.

lamosca.jpg
 
Cuando era un liceano me encontraban parecido a Benjamin Vicuña. Le saque provecho a aquello y me deje querer.
 
En el colegio decían que me parecía a Neo
 
Soy como un Boric desteñido, pero si me dejo barba (y como uso lentes) me veo casi igual.

Supongo que me salvo de ser puteado en la calle porque tengo el pelo un poco más claro.
 
Ya, voy a contar la firme.

Hay gente que me pregunta si soy Vasco Moulián, ese csm es igual a mí, solo que él está pasado de peso y es mas bajo que yo y más viejo.

No puedo dejarme ni barba ni el pelo largo, menos estar pasado de peso, porque me confunden con ese escombro ql.
 

Ni, mi cara es mas redonda y tengo qur tener cuidado de no subir el % de grasa porque ahí pierdo el tallado facial y me vuelvo un Moulián 2.0

También alguna veces decían que me parecía al Felix Soumastre cuando estaba en los realitys. Que paja el webeo que se arma cuando está de moda algo.
 
Volver
Arriba