• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano se traeria una ucraniana

Si, pero le metería un golazo al toque para asegurarme con la mina y la descendencia.

Acá en Chile los cipadritos no tienen códigos y cuando te ven con minas ricas les baja la envidia y te tratan de quitar la carne.
El tango se baila de a dos cipandrito, y acá una ucraniana bien ricarda hace valer su valor en el mercado sexual, y con respecto a este no me refiero necesariamente a la prostitución, sino a la sobrevaloración social de sus atributos.
 
La idea sería quedarse allá con la rusa o ucrania como lo hizo este enano ecuatoriano, que injusticia ctm :sm:
 
Hermosas por fuera, pero por dentro son igual de miserables que las venecas/caribeñas.

Esta maraca se cagó a un nigga con plata :lol3: :









Ser chileno y creer que es sostenible tener a una Ucraniana de pareja :burlones:





:idolo: Polacas católicas y de buen corazón
 
No.
Post automatically merged:

No hay plata.
 
Yo que conocí un caso de cerca:

1- mientras más linda, más cara y maraca
2- son anti progres, es un plus
3- hacen bertamorfosis pasado los 40
4- muchas ven venirse a vivir con un weon como un simple negocio, usualmente no hay amor de por medio.
5- son leales de verdad si se enamoran, pero ese amor está conectado con la billetera también

:maestro: idealizar matrioskas ?
 
Yo que conocí un caso de cerca:

1- mientras más linda, más cara y maraca
2- son anti progres, es un plus
3- hacen bertamorfosis pasado los 40
4- muchas ven venirse a vivir con un weon como un simple negocio, usualmente no hay amor de por medio.
5- son leales de verdad si se enamoran, pero ese amor está conectado con la billetera también

:maestro: idealizar matrioskas ?

otra cosa buena que tienen es que si ya deciden irse, no se convierten en brujas arruina vidas como las latinas. simplemente se van y se olvidan de ti.
una latina no solo te deja, te quita todo, te funa y ojala termines en la calle.
 
otra cosa buena que tienen es que si ya deciden irse, no se convierten en brujas arruina vidas como las latinas. simplemente se van y se olvidan de ti.
una latina no solo te deja, te quita todo, te funa y ojala termines en la calle.
Para el caso si buscan rubias, hay que buscar en el campo nomás, siempre hay huasitas lindas, y querendonas, supongo que menos maracas que las otras.
 
Prefiero ir y me las culeo allá mismo.
Pa que traer cachos?
 
No, al tiempo terminaría dejándome por otro por.feo y fome. Es demasiado el riesgo
 
Yo que conocí un caso de cerca:

1- mientras más linda, más cara y maraca
2- son anti progres, es un plus
3- hacen bertamorfosis pasado los 40
4- muchas ven venirse a vivir con un weon como un simple negocio, usualmente no hay amor de por medio.
5- son leales de verdad si se enamoran, pero ese amor está conectado con la billetera también

:maestro: idealizar matrioskas ?
Entonces son como una versión evolucionada de la chilena
1) IDEM
2) son progres a cagar pañuelo verde y toda la mierda en un gran % de las sub 30
3) Hacen bertamorfosis a los 30, o cuando tienen un hijo pasado los 25 la mayoría
4) Similar pero cambiar venirse a casarse con un bolas tristes
5) No son leales si se enamoran, la única lealtad de la mujer chilena es con su progenie. ( no les tirita la guata tirarle paternidad a cualquiera para que les facilite la crianza (lo material).
 
Volver
Arriba