• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano tiene alguna enfermedad?

Estoy enfermo de rico...
Fuera de webeo estaba todo cagao de los pulmones y alergias cuando vivía en la región de la Araucanía. Luego me cambié de ciudad caché que no era yo, era el aire de mierda en la región mierdera esa.
 
No me digas que comiste en el santo vomito en maipu :ohno:

Local ql rancio ese

C-xN4dDXsAIfKHd.jpg


yo :burlones: salmonella

Nunca como en la huea, fue la vez y cague :lol3:
 
Tengo hipotiroidismo, pero desde hace muchos años así que es algo asimilado.

- Se cae el pelo.
- Eres más lenta.
- Tienes tendencia a engordar rápido.
- La piel es más blanca y con intolerancia al frío.
- Tienes depresión.
- Pasas cansada gran parte del día y sólo quieres dormir, dormir y dormir.
- Duelen los huesos porque se pierde calcio fácilmente.

Además una patología coronaria, hasta el día de hoy no saben cómo me he salvado.

Pero me siento muy bien cuando estoy embarazada :idolo: .
 
No sé si da para enfermedad, pero tengo una alergia que me ataca todo los años en primavera-verano: la famosa rinitis o fiebre del heno.
Es relativamente común, tengo amigos y conocidos que la tienen, y básicamente se expresa en estornudos y secreción nasal abundante. Se diferencia de un resfrío o gripe porque la mucosidad es transparente y no verdosa.
En general uno se acostumbra a la wea, cuando ya empieza el calor tienes que andar siempre con tus pañuelitos, y explicarle a la gente que no estás resfriado, y que es solo una alergia no contagiosa. En estos tiempos de pandemia es más peluo tratar de disimular pq todos te miran feo si estornudas, menos mal que con la mascarilla igual se pasa más piola :ph34r: Recuerdo que en mis peores tiempos (hace unos 10 años atrás) tomaba Trioval o clofernamina para parar la mucosidad, menos mal que ahora no es necesario pq la tengo más leve.
Lo que sí hay que alejarse del pasto seco, una vez le ayudé a mi viejo en el campo a guardar fardos y casi me morí de la wea, me eché un rollo de confort en una hora. Lo otro es que con el calor mezclado con humedad pareciera que la weá da más fuerte, pq estando en Santiago no me atacaba tanto, pero cuando volvía al sur en verano era pal pico.
 
Última edición:
Tengo hipotiroidismo, pero desde hace muchos años así que es algo asimilado.

- Se cae el pelo.
- Eres más lenta.
- Tienes tendencia a engordar rápido.
- La piel es más blanca y con intolerancia al frío.
- Tienes depresión.
- Pasas cansada gran parte del día y sólo quieres dormir, dormir y dormir.
- Duelen los huesos porque se pierde calcio fácilmente.

Además una patología coronaria, hasta el día de hoy no saben cómo me he salvado.

Pero me siento muy bien cuando estoy embarazada :idolo: .

otsea, tambien tiene ensartaditis aguda? xD
 
En mi familia corren las reumas... El que no tiene artritis, tiene artrosis (desde joven adulto) y algunos, ambas. Yo tengo artrosis generalizada desde los treinta y tantos (a menos que la Madre Naturaleza sea tan sabia que me está fosilizando en vida, para que no se pierda nada para estudio y admiración de futuras generaciones).

Enviado desde mi aifon 16 de baquelita con incrustaciones de plasticina, mediante Tapatalk
 
Diles que estás sano.
Estoy sano, no tengo ninguna enfermedad.
Ustedes 3 están sanos :sisi3:.



Ustedes 3 están sanos :sisi3:.




Ustedes 3 están sanos :sisi3:.

Pico conchetumadreaaahgjahaashaaaahhj




------------
Tengo mala la piña pero paso piola en todos los test psicológicos menos los caros, me costó una pega bien buena :lol2:.
 
Volver
Arriba