• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroton llega a CHW

No somos nada :sm:

Mentira, somos los mejores del mundo
e29008.gif
 
Antronio es y será el mejor foro de Chile, por masacre. En ningún otro foro puedes putear a destajo. En muchos dices "weón" y te banean. Aquí puedes hacer mierda al administrador tetón que tenemos y no pasa nada. Porque finalmente todo se hace dentro de un marco de mutuo respeto y buena onda.
 
Vayanse a la chucha me largo andan todos arenosos 2:

andate... pero deja de cerrar los temas en CHW, cual es la idea de cerrar en offtopic por que algo te molesta...

si no te quieren o te molesta lo que digan: reporta y/o borra el mensaje o por ultimo... defiendete...

siempre has sido pesima moderadora... y lo comenté en su momento...y lo vuelvo a hacer.

y bueno... sobre el tema, chw es mi foro predilecto, el antro estuve por el blog team de 24 y comentaba por la serie, de todas maneras como lo dije en chw: es fome que esten con problemas y espero los resuelvan, el antro es parte de la cultura web de chile junto a chilecomparte, chw entre otras webs.

Chw tienes sus propios dramas, pero es comunidad como cualquier otra con otro enfoque, esas peleas por que pagina o foro tiene la pichula más grande no vienen al caso y es de pendejos. Yo feliz exista una variedad de foros con su estilo y target de gente caracteristico... eso le da variedad a la net... deberían ser un poco más empaticos los que hablan mal de otros foros.... al menos no veo una razon valida para rivalizar, es estupido

saludos
 
andate... pero deja de cerrar los temas en CHW, cual es la idea de cerrar en offtopic por que algo te molesta...

si no te quieren o te molesta lo que digan: reporta y/o borra el mensaje o por ultimo... defiendete...

siempre has sido pesima moderadora... y lo comenté en su momento...y lo vuelvo a hacer.

y bueno... sobre el tema, chw es mi foro predilecto, el antro estuve por el blog team de 24 y comentaba por la serie, de todas maneras como lo dije en chw: es fome que esten con problemas y espero los resuelvan, el antro es parte de la cultura web de chile junto a chilecomparte, chw entre otras webs.

saludos
No :jnube:
Tus lágrimas son mi justificación para seguir siendo mod
 
andate... pero deja de cerrar los temas en CHW, cual es la idea de cerrar en offtopic por que algo te molesta...

si no te quieren o te molesta lo que digan: reporta y/o borra el mensaje o por ultimo... defiendete...

siempre has sido pesima moderadora... y lo comenté en su momento...y lo vuelvo a hacer.

y bueno... sobre el tema, chw es mi foro predilecto, el antro estuve por el blog team de 24 y comentaba por la serie, de todas maneras como lo dije en chw: es fome que esten con problemas y espero los resuelvan, el antro es parte de la cultura web de chile junto a chilecomparte, chw entre otras webs.

saludos

Buena hermanito; ya dijo lo suyo ahora devuelvase a su foro predilecto y de pasada se lleva la espia peladora de BMC o como quiera llamarse la muy ladina.
En buena ondita eso si..:biggrin-91:







:guillotina::flaite::hunter:
 
Volver
Arriba