• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Apruebo celebra: Santiago queda a nivel de ciudades africanas en prestigioso Ranking

ironlumber

Animal
Registrado
2020/11/20
Mensajes
2.263
Sexo
Macho
No es secreto que después de que "Chile despertó", Santiago quedó prácticamente en ruinas. Patrimonio quemado, el centro de la ciudad destruido, vandalizado, delincuencia desbordada e inmigrantes durmiendo en carpas en plena Alameda, todo amparado y celebrado por los fanáticos de Izquierda

En el Lugar 80 de 100 quedó Santiago de Chile en el Ranking elaborado por la consultora global Arcadis, el cual considera 100 urbes del planeta y las clasifica en función de aspectos medioambientales, sociales y económicos. El promedio de cada localidad define su clasificación.

Santiago comparte los últimos 20 lugares con ciudades de países llenas de dignidad e igualdad como Republica del Congo, India, Pakistan, Nigeria, Kenia, Vietnam y Argentina. Viva la dignidad.




Fte: https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2022/06/16/1064263/las-ciudades-mas-sostenibles-2022.html
 
Nunca olvidar que la palabra Dignidad se uso para terminar con 30 años de prestigio y superación de la pobreza en Chile, jamas olvidar esta imagen cuasi satánica como principio del fin.

109454928-mapuche2-768x866.jpg
 
Santiago fue una ciudad sudaca icónica; moderna, segura, entretenida y pujante.

"Chile is so european", dijo una gringa en TV. Obviamente hablaba de Santiago.

"Nice city". Me dijo un gringo de la nada en Providencia.

Hasta en un bar de Montreal un garzón brazuca me dijo "amo Santiago" (igual parece que era maraco).


Supongo que el basural de ciudad que es hoy, era lo que el "pueblo" necesitaba.
 
Santiago fue una ciudad sudaca icónica; moderna, segura, entretenida y pujante.

"Chile is so european", dijo una gringa en TV. Obviamente hablaba de Santiago.

"Nice city". Me dijo un gringo de la nada en Providencia.

Hasta en un bar de Montreal un garzón brazuca me dijo "amo Santiago" (igual parece que era maraco).


Supongo que el basural de ciudad que es hoy, era lo que el "pueblo" necesitaba.
lo que el pueblo necesitaba , lo que el pueblo queria , lo que el pueblo es :hands:

los que alcanzamos a vivir el chile gris 90tero y principios de los 2000 sera solo un recuerdo mas , como esos videos 80teros y principios de los 90 de venezuela :lol2: antes que les llegara la disnidah
 
Santiago fue una ciudad sudaca icónica; moderna, segura, entretenida y pujante.

"Chile is so european", dijo una gringa en TV. Obviamente hablaba de Santiago.

"Nice city". Me dijo un gringo de la nada en Providencia.

Hasta en un bar de Montreal un garzón brazuca me dijo "amo Santiago" (igual parece que era maraco).


Supongo que el basural de ciudad que es hoy, era lo que el "pueblo" necesitaba.

Cuando vino Toni Puig el que tiro parriba a Barcelona, decía que Chile estaba listo pa ser la gran ciudad del mundo, todo quedo en nada ctm!!! :jsnif: :jsnif: :jsnif:

 
La wea sensacionalista y mal analizada en el título, en primer lugar son ranking de ciudades. Por lo que varios países se repiten en los primeros lugares, en segundo lugar la primera ciudad latina en aparecer se situa en el puesto 78 (Colombia) mientras que chile se quedó en el puesto 80, arriba de chile y abajo hay más países latinos, por lo que estamos dentro del promedio con la región. Los países africanos empiezan a aparecer con fuerza en el puesto 87 aprox. Osea, estamos en puestos similares a los weones de nuestra misma región.
 
Volver
Arriba