• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El argumento de Ena para votar en contra del cambio al binomimal: “Hay que ser transparentes"

T

tot_23

Guest
La senadora de la UDI, Ena Von Baer participó de la maratónica jornada en la que se aprobó la sustitución del sistema electoral binominal, luego de retomar sus actividades legislativas, después de una semana fuera en el contexto de su ligazón con el caso Penta, hecho por el cual ofreció disculpas negando haber recibido aportes irregulares y asegurando que “fue un error involuntario” cuando dijo que no había pedido ayuda para su campaña al conglomerado.

Esta vez, Von Baer votó en contra de la reforma política más importante de los últimos 25 años,básicamente porque significa un aumento de parlamentarios lo que a su juicio no está suficientemente difundido entre los votantes. “si nos piden transparencia para este lado… Bueno, yo también pido transparencia a las bancadas del frente, porque aquí lo que se está haciendo es aumentar la cantidad de parlamentarios y la verdad es que no es necesario, porque hay que llegar a un acuerdo entre una coalición que hoy día es más grande y tiene más partidos. Ésa es la verdad”, dijo según consigna Cooperativa.

La parlamentaria también se opuso a la cláusula de la ley que impone una cantidad de cupos para las mujeres. “imponer una cierta cantidad de mujeres, que tengan que estar en la papeleta, no es el camino. De hecho, incluso creo que es un camino bastante malo si es que se piensa que con la constitución de las cuotas vamos a saltarnos las primarias”., afirmó

http://www.elmostrador.cl/pais/2015...binomimal-creo-que-hay-que-ser-transparentes/

lol.gif



ob_be86ab_7fe570807.gif


Nicolas_Cage_Laugh_GIF+(1).gif


Untitled-9.gif


GIF_205198_sabes_esa_gente_que_te_ensenan_un_video_de_youtube_y_se_quedan_ahi_viendolo_detras_tuyo_asi.gif


DOqLXrt.gif


















careraja.gif

careraja.gif

careraja.gif

careraja.gif

careraja.gif

careraja.gif
 
Última edición por un moderador:
segurito llega a triste a su casa de 500 millones y el finde a su casa de 800 millones
e29008.gif


nefasta qla igual le pongo una bolsa y me la culeo care palo:buenaonda:
 
Weón es que no podí "argumentar" así, es un carerrajismo único en su especie.

Ena antes me caías bien, ahora me caes bien, bien como las weas eso sí.
 
cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
estos weones deberian tener una debacle en las proximas elecciones.
 
quién era el antroniano que encontraba rica a esta weona? :ohno:



P.D: Bien carerraja pa mandarse una declaración así en estos momentos
 
punto 1, cuando a esta maraca se le pidio tranparencia en una especifica entrevista ante la prensa, MINTIO DESCARADA Y DELIBERADAMENTE. venir a arrugar la cara y pedir perdon por "error involuntario" una vez que otro weon se fue de hociconeo y dejo a todos estos miserables en evidencia no es transparencia ni ningun acto altruista, es menos de lo minimo aceptable, porque lo minimo es poner el cargo a dispocision

punto 2, cerda qlia carerraja
 
Volver
Arriba