• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El asesinato de selena 1995 -2025

El asesinato de Selena pudo haberse evitado porque Capcom compró 3 kilos de tomates y aguacates para luego hacer un mi billetera me duele la cabeza mis pies. Está rico.
En fin.. en el principio digo que Selena fue la que faltó como luchadora en street fighter por un par de sillas.
1 kilo de harina 2 tazas de agua y tenemos a Ken y ryu. Gracias.
Control remoto plantas, bien.
Estoy recibiendo estorbo estornudo, me encanta Selena.
 
don @sergio reyes ledesma porque a su gente le gusta jugar al colgado? :ear:
19501797-hombre-colgado-a-s%C3%AD-mismo-con-la-felicidad.jpg
 


El asesina de Selena quintanilla Yolanda Zaldívar saldrá en 2025 ella dijo que cuando salga de prisión va crear una documental va decir toda la verdad el juez de 1995 no esta deacuerdo la condena de Yolanda saldivar es cadena perpetua o 30 años de prisión. Como yolanda saldivar mato a Selena su vida se fue al caño cuando salga yolanda de prisión los reporteros y paparatsis esperarán a yolanda. El padre de selena dice que no importa si o no sale libre pero nunca lo va perdonar toda esta grabación del vídeo todo comenzó en la noticias de primer impacto en los estados unidos la tienda de selena ya no existe yolanda no vana perdonar en un futuro muy lejano no seba perdonar en un futuro muy lejano Hace muchos años se creo una película de la vida de selena y Netflix creo una serie de selena y hay muchos vídeos documentales en la internet yolanda solo se hace famosa por matar a selena.
Que pasara cuando yolanda sale de prisión.
 
Volver
Arriba