• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Asesino de Aguayo No Paga (Comentario)

Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

Aquí la huevá es mas que clara. Que el papá o la familia sea de cierto estrato socioeconómico vale un rábano. Ese comportamiento no es otra cosa que falta de disciplina, porque ahora a los huevones no los podís ni tocar, a ese pendejo de mierda con un par de patadas en la raja y un par de coscorrones por parte del padre o madre no hubiese andado haciendo huevadas, ya sea para llamar la atenciòn o simplemente por rebeldía ligada a la edad. Si eso es lo que falta: disciplina; NO MALTRATO INDISCRIMINADO, pero ciertos huevones pendejos puta que les falta su correctivo a veces.
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

Anda a lavarte el oyo resentido ql, no es ke sean familias "hamburguezas" ni weas neoliberales, solo muestra que es un problema pais de educacion y falta valorica, el flayterismo que provoca este tipo de situaciones, en donde no se distingue clase social.
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

paso por mis foquimoney clon y la concha de tu hermana!!!!!!!
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

resentido ... detected

sacowea
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

si hubiera sido jhonny carrasco no habria tanta polemica la wea y seria un muerto mas
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

Sin ningún lugar a dudas, los papás debemos asumir la responsabilidad por nuestros hijos, algunos padres son incapaces, en cualquier clase social o económica, el drama es que los que pagan son nuestros hijos.
Ojalá se pudieran emprender campañas de educación para padres; existen posibilidades de controlar la conducta humana y guiarla hacia el beneficio personal y común. En mi caso, lo aprendí tardíamente, eduqué a mis hijos más o menos como había aprendido de mis padres, obviamente cometí errores y aunque los resultados han sido espectaculares, porque mis hijos son cuasi perfectos; me habría gustado saber lo que se ahora, nos habríamos ahorrado unos pocos dolores mis hijos y yo.

Si pueden, alguna vez, prepararse para ser papás, háganlo. Los humanos, por naturaleza, somos muy complejos, pero la humanidad ha alcanzado un nivel de conocimiento en nuestra sicología y conducta suficiente para ayudarnos en esta tarea, y si le agregamos amor a la educación, la tarea está casi lista.
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

en fin es un tema del cual e puede hablar mucho, pero que sacas de poner y poner temas de esta clase en la palestra si al final... nadie hace nada...

Justicia?? ja
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

ya cago el tema todo por un grupo de chuchasumadres que nacieron en el mismo pais, pero piensas de otra forma y nada mas
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

Elfofunky dijo:
akjakjakajka... si bien la familia puede tener mucho que ver en el actual de su hijo.. no creo q sea por venir de una clase social en especifico... va mas por el perfil psicologico del tipo...
sino todos los pobres o cuicos descuidados por sus padres serian asesinos..



x2

la wea es clara el weon no tenia ningun justificativo o paliativo para andar haciendo tonteras como andar con arma blanca por ej, todo indica que no le faltaba nada, no venia de una familia de delincuentes , ni estaba sumido en la droga, o sea el culiao solo es un weon cagao del mate y asesino -mas encima se va de vacaciones, este weon se cago al aaron vasquez en descaro-, ahora debe estar pidiendo que no lo manden con weones que de verdad si son arrebatados, a la edad de el, los presos son mas malos y tratornados que los reos adultos. asi que la va negra el saco de weas.

en sintesis solo es un asesino ctm que nadie en su sano juicio desearia que se tope con un hermano o familiar propio, porque este pendejo lo hizo solo por gusto como quedo en evidencia y al final de cuentas eso es lo que vale.

 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

la justicia es como las weas y punto.. esta la interpretada y mal aplicada...

eso es en todo el pais.. pero eso de ke los ke tienen mas plata tienen el derecho de hacer lo ke kieran con el mas pobre.. me late a clase media resentida.. yo soy de clase media.. gracias a dios mis viejos me enseñaron a pelarmelas solo y ke nada es gratis..

si la ley fue mal aplicada ke los ke legislan vean como arreglarla.. pero claro si a ellos no les conviene en lo personal.. a las weas nomas.. ke se las pelen como estan..

ahora si el cabro ke cometio el delito.. tenia o no plata y ke esto fue determinante para ke la condena sea de mayor o menor grado.. es cosa de tribunales y del juez
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

MURIO EN SU LEY EL CULIAO...AHORA QUE EL PODER JUDICIAL HAGA LAS WEAS QUE QUIERA....:omg::omg::omg::omg:
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

:lol2: :lol2:

los post salvaron tu tema
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

la weá es bien simple....

Las personas de plata, no atienden a sus hijos por estar trabajando y ganando lucas.. compensan el abandono con dejarles hacer lo que quieran y comprándole todas las cositas que quiera el niñito (a)..

Los pobres se rajan teniendo hijos y no los pescan para nada....

distintas clases sociales y el mismo problema, desatención por parte de los padres. Los hijos son un tiro al aire.. eso acompañado de medios que te bombardean 24 horas con basura, educación como la real callampa, además de un gobierno poco comprometido con estas realidades, da como resultado que la juventud, mayoritariamente, valga callampa.

Ese creo yo, que sería el problema explicado en palabras bastante sencillas..
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

kaisser dijo:
Hagan la diferencia si wns, el flaite es el resultado de una falencia producidas por pesimas politicas sociales...
Este wn es un hijo de papa sin control...

x2 en si la culpa la tienen los viejos, pero el que abrió el tema que manera de hablar webadas y no ir al punto...
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

Por mi exterminaría a todas esas familias.

PD: No es necesario que cites para decir algo que ya se :nonono:
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

csm el post aweonao... es obvio que los que tienen harta plata van a ser mas "dejados" en cierto sentido con sus hijos porque les dan todas las facilidades materiales pero muy pocas afectivas... pero no por eso significa que la clase alta sea toda igual.
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

y dale las mierditass a decir que hay que exterminar asesinar holocaustear y todo eso.
hasta cuanto con su estupida mentalidad.
mejor aplicarse a las legendarias y salomonicas leyes de toda la historia en todas las civilizaciones.
pero obviamente descartando el actual sistema de leyes, que en todas partes es un asco y se deja manosear por los mafiosos(de cualquier tipo)

un asco la puerta giratoria, a este cabro no lo van a encerrar en una carcel, que es donde deberia ir, lo van a mandar a un lugar mas relajado con las rejas mas chicas y de donde se puede escapar cuando quiera.
una mierda todo este sinsentido.
ahh y dije que una mierda los putos fachos??
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

El titulo caga todo clon de mierda. Pobre wea
 
Todos sabemos sobre este crimen, este terrible crimen hacia Sergio Aguayo un joven de 18 años que fue asesinado el día 11 de este mes. Pero recién ayer nos enteramos que había pasado realmente y el caso se abría a la luz. No voy a gastar líneas narrando la resolución del caso porque todos la conocemos, lo importante es su autor (JTMV) un niño de 15 años que termino con la vida de Aguayo "gratis", un niño con un nivel de violencia increíble que en un acto injustificado termino con la vida de Aguayo sin mas. La noticia es terrible y da para reflexionar ¿A donde mierda vamos? un niño que porta un arma y mata no es algo normal ¿donde están los padres? ¿Donde están los valores que supuestamente nos inculcan desde pequeños? al parecer ahora valen nada. A mi me da mucha pena por la familia de este criminal porque desde el día sábado esa familia se destruyo pero por el asesino me genera una suerte de rabia de impotencia hasta donde llega la estupidez de este sujeto al ser capaz de matar a alguien por nada, no había motivo, un crimen absurdo e injustificado por donde se lo mire, el error de Sergio fue preguntar "A donde vas?" y eso le costo la vida, eso basto para que, en un joven aparentemente normal, gavillara una acción tan fría y cruel, con tan solo 15 años.
Pasó una semana y un poco más para que PDI diera con este sujeto y durante ese tiempo ¿que pasaba por su conciencia? y no solo la del si no que también la de sus amigos que gatillados por el morbo no detuvieron un incidente totalmente evitable.
Ahora esta en un recinto del SENAME, donde el criminal (porque eso es, un ASESINO) tiene cancha de fútbol, piscina, gimnasio un poco mas y le ponen un SPA. Lo encuentro inconcebible que se le den esas regalías, a lo mas arriesga entre 3 a 5 años ¿y luego que? queda libre de cargos. Que vergüenza, me da rabia que la ley proteja a este lastre social, debería ser juzgado como un adulto no como un niño, porque tuvo conciencia de lo que hizo, sabia que había matado a alguien se escondió, bastante adulto, pero para la justicia un niño, un alma descarriada que necesita ayuda. La ley no debería funcionar así, de esta forma el criminal no paga, el asesino de Aguayo no paga su crimen, mato a alguien, destruyo una familia ¿y eso se traduce en 5 años encerrado en un hogar del Sename? A el lo que le corresponde son 13 años de cárcel como mínimo por homicidio en primer grado y "simple" no 5 años por ser menor.
No espero que se haga mayo justicia porque seria utópico, sus cómplices también van a caer pero no por mucho tiempo, al igual que el victimario pero algo me alivia es que destruyo su vida, su futuro, su conciencia y eso podría ser peor que mil años de cárcel, que sus demonios lo destrocen me sirve para creer no en una justicia administrativa si no en una que va mas allá.
 
en una de esas alguien se apiada de la familia del finao y se pitea al asesino ql :hands:
 
Volver
Arriba