D
Doggy
Guest
WuajsjajsjJAjajjAJjajJAJa.... LOBAZO SE LAS MANDÓ XD
El de benzolam está buen tbn
El de benzolam está buen tbn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tu supierasmatasali dijo:jajajaja muy bueno
hayayai, ojala que te pongas asi cuando grande...
![]()
jejeje
saludos

Lobo_smc dijo:aqui va otro...
![]()

WuajajjajajJAJjaj...geomasster dijo:carmen fernandez (ONEMI) V/S elvira!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WuajajsjajjaJAJjajJAja.... Salía mas beneficiado con ZoolanderLobo_smc dijo:

Mickina dijo:Wajajajajaja... Cosita ^^ !! obviamente elegi la que coincidia con la foto de zoolander mamerto =P ...
Casi todas se me ocurrieron a mi =P... en el pegoteado esta doggy =P

el_bako dijo:aka en la pega todos taban viendo lo ke estaba subiendo y me dijeron
asi ke yo kacho ke me enkontraron =
tons yo tbn soy = a.....
![]()

Nah, aqui esta Kachocha:Lobo_smc dijo:abraham simpson es un poco mas joven eso si.... XD
![]()

Mas respeto con el firefox de mi madre.Mickina dijo:ya se puso grave este ql u.u ... tenia k tomarse todo en serio TC CTM.
WuasjjJAjajJAJjajA... viste!!... tenías que matar la ilusión... queríamos ser famosos frente a los newbiesTC dijo:Doggy, te tomaste muy a pecho el piropo flaite de maestro constructor que menta algo asi como "si no te mato, te dejo mongolica"... porque harto "Timmy!" la tienes huevon...
El 80% de esos clones (como idea) son del ahuevonado icono del ocioso sin vida del Huevo_Revolvio, y en el otro resto estan ociosos como Nogyto, Caldor, Vampiritz, Boh mismo (Emoggy), y hasta yo cuando la pega deja algo de tiempo librezippy
... y otros de los clasicos ociosos de siempre.
Si hasta "jotoshopie" a Wall con la foto de Zoolander directamente (clon clasico), y Wallcito medio curado en la cilantro se aloco toda.
En fin.
En todo caso, ni cagando te pareces a ese huevon, humilde rqliao. Tu clon "ultimate" es este...
http://thecia.com.au/reviews/k/images/kung-fu-hustle-2.jpg
Pero tu version tamaño Hobbit
Y el de AliG es mas parecido a Tassadar (Tassy, LaserGame)... se mueren si ven a ese huevon... tiene hasta las mismas gafas. Yo me parezco a ese huevon pero en su personalidad del medio oriente, como Borat![]()

Ellaaa po, ahora hay que tratarte con amor ql??? perdon qliaito...Este clon está muy bueno, igual yo iba a hacer uno con Arael XDLobo_smc dijo:ya la ultima, me voy a dormir......
![]()

Nah, aqui esta tu mejor imagen...benzolam dijo:BENZOLAM
![]()
sirve ese? jajajjajaja