• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ataque de los Clones - Clasico

• Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
WuajsjajsjJAjajjAJjajJAJa.... LOBAZO SE LAS MANDÓ XD

El de benzolam está buen tbn :D

matasali dijo:
jajajaja muy bueno

hayayai, ojala que te pongas asi cuando grande...

mariajoaquina.jpg

jejeje

saludos
Si tu supieras :uy:

Re: El Atake de los Clones - Revolution

Mickina dijo:
Wajajajajaja... Cosita ^^ !! obviamente elegi la que coincidia con la foto de zoolander mamerto =P ...

Casi todas se me ocurrieron a mi =P... en el pegoteado esta doggy =P

Doggy, te tomaste muy a pecho el piropo flaite de maestro constructor que menta algo asi como "si no te mato, te dejo mongolica"... porque harto "Timmy!" la tienes huevon...

El 80% de esos clones (como idea) son del ahuevonado icono del ocioso sin vida del Huevo_Revolvio, y en el otro resto estan ociosos como Nogyto, Caldor, Vampiritz, Boh mismo (Emoggy), y hasta yo cuando la pega deja algo de tiempo libre :)zippy:)... y otros de los clasicos ociosos de siempre.
Si hasta "jotoshopie" a Wall con la foto de Zoolander directamente (clon clasico), y Wallcito medio curado en la cilantro se aloco toda.

En fin.

En todo caso, ni cagando te pareces a ese huevon, humilde rqliao. Tu clon "ultimate" es este...
kung-fu-hustle-2.jpg

Pero tu... version tamaño Hobbit

Y el de AliG es mas parecido a Tassadar (Tassy, LaserGame)... se mueren si ven a ese huevon... tiene hasta las mismas gafas. Yo me parezco a ese huevon pero en su personalidad del medio oriente, como Borat :sconf:

el_bako dijo:
aka en la pega todos taban viendo lo ke estaba subiendo y me dijeron

asi ke yo kacho ke me enkontraron =

tons yo tbn soy = a.....

1169343045_f.jpg

BRAD PITT (sin el vaso de ron....obvio)

Con cueva te alcanza para Hans Pozo...

ya se puso grave este ql u.u ... tenia k tomarse todo en serio TC CTM.

Mickina dijo:
ya se puso grave este ql u.u ... tenia k tomarse todo en serio TC CTM.
Mas respeto con el firefox de mi madre.
Conchetumadrito y la boca te queda ahi mismo :muacks:

TC dijo:
Doggy, te tomaste muy a pecho el piropo flaite de maestro constructor que menta algo asi como "si no te mato, te dejo mongolica"... porque harto "Timmy!" la tienes huevon...

El 80% de esos clones (como idea) son del ahuevonado icono del ocioso sin vida del Huevo_Revolvio, y en el otro resto estan ociosos como Nogyto, Caldor, Vampiritz, Boh mismo (Emoggy), y hasta yo cuando la pega deja algo de tiempo libre :)zippy:)... y otros de los clasicos ociosos de siempre.
Si hasta "jotoshopie" a Wall con la foto de Zoolander directamente (clon clasico), y Wallcito medio curado en la cilantro se aloco toda.

En fin.

En todo caso, ni cagando te pareces a ese huevon, humilde rqliao. Tu clon "ultimate" es este...
http://thecia.com.au/reviews/k/images/kung-fu-hustle-2.jpg
Pero tu version tamaño Hobbit

Y el de AliG es mas parecido a Tassadar (Tassy, LaserGame)... se mueren si ven a ese huevon... tiene hasta las mismas gafas. Yo me parezco a ese huevon pero en su personalidad del medio oriente, como Borat :sconf:
WuasjjJAjajJAJjajA... viste!!... tenías que matar la ilusión... queríamos ser famosos frente a los newbies :retard:

Uta wn, te seguiré buscando clones... ya?... Tassadar es tu clon y por "transitividad de la igualdad" (referencias en google por favor ;))... te cae a voh.

Besitos

:lol2: Ellaaa po, ahora hay que tratarte con amor ql??? perdon qliaito...

wajajajaaja notable lobo... El weon cabezon :cool: wajajajajajaja..... en el buen sentido de la palabra u.u

benzolam dijo:
BENZOLAM

1736586clones12.jpg

sirve ese? jajajjajaja
Nah, aqui esta tu mejor imagen...

webcam2.jpg

Volver