D
Doggy
Guest
Re: El Atake de los Clones - Revolution
En todo caso (y no opino mas del tema, porque acá es para otra cosa), los "famosos" son los mismos, si alguno dijo: "uhhh... este wn se parece a tal"... no implica que sea "la idea de...", es algo que todos ven y en esa época algunos plasmaron. Ahora estamos haciendo lo mismo, no hay para que ahondar en el "a quien se le ocurrió primero" porque entraríamos en una discución del tipo "quien fue primero, el huevo o la gallina".
PD: Yo ahora me pondré a buscar mas clones para subirlos
, sigan aportando los que tienen la idea (kizá así la patentan y cuando hagan un tema en dos años mas sobre esto mismo salga el administrador del sitio a darles el crédito
)
TC dijo:El 80% de esos clones (como idea) son del ahuevonado icono del ocioso sin vida del Huevo_Revolvio, y en el otro resto estan ociosos como Nogyto, Caldor, Vampiritz, Boh mismo (Emoggy), y hasta yo cuando la pega deja algo de tiempo librezippy
... y otros de los clasicos ociosos de siempre.
Si hasta "jotoshopie" a Wall con la foto de Zoolander directamente (clon clasico), y Wallcito medio curado en la cilantro se aloco toda.
En todo caso (y no opino mas del tema, porque acá es para otra cosa), los "famosos" son los mismos, si alguno dijo: "uhhh... este wn se parece a tal"... no implica que sea "la idea de...", es algo que todos ven y en esa época algunos plasmaron. Ahora estamos haciendo lo mismo, no hay para que ahondar en el "a quien se le ocurrió primero" porque entraríamos en una discución del tipo "quien fue primero, el huevo o la gallina".
PD: Yo ahora me pondré a buscar mas clones para subirlos