• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ataque de los Clones - Clasico

• Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Re: El Atake de los Clones - Revolution

TC dijo:
El 80% de esos clones (como idea) son del ahuevonado icono del ocioso sin vida del Huevo_Revolvio, y en el otro resto estan ociosos como Nogyto, Caldor, Vampiritz, Boh mismo (Emoggy), y hasta yo cuando la pega deja algo de tiempo libre :)zippy:)... y otros de los clasicos ociosos de siempre.
Si hasta "jotoshopie" a Wall con la foto de Zoolander directamente (clon clasico), y Wallcito medio curado en la cilantro se aloco toda.

En todo caso (y no opino mas del tema, porque acá es para otra cosa), los "famosos" son los mismos, si alguno dijo: "uhhh... este wn se parece a tal"... no implica que sea "la idea de...", es algo que todos ven y en esa época algunos plasmaron. Ahora estamos haciendo lo mismo, no hay para que ahondar en el "a quien se le ocurrió primero" porque entraríamos en una discución del tipo "quien fue primero, el huevo o la gallina".

PD: Yo ahora me pondré a buscar mas clones para subirlos :D, sigan aportando los que tienen la idea (kizá así la patentan y cuando hagan un tema en dos años mas sobre esto mismo salga el administrador del sitio a darles el crédito ;))

TC dijo:
Nah, aqui esta tu mejor imagen...

webcam2.jpg

wajajajajaja, si la miras bien por un rato igual le encuentras el parecido XD

Doggy dijo:
En todo caso (y no opino mas del tema, porque acá es para otra cosa), los "famosos" son los mismos, si alguno dijo: "uhhh... este wn se parece a tal"... no implica que sea "la idea de...", es algo que todos ven y en esa época algunos plasmaron. Ahora estamos haciendo lo mismo, no hay para que ahondar en el "a quien se le ocurrió primero" porque entraríamos en una discución del tipo "quien fue primero, el huevo o la gallina".

Te entiendo...

Te...
06.eQizquierdo.jpg

Lobo_smc dijo:
wajajajajaja, si la miras bien por un rato igual le encuentras el parecido XD
Tiene como el mismo "pelado" :uy: :gaia:

TC ql!!! deja de desvirtuar el tema o te baneo..... :retard:

PD: no puedo encontrar el clon de la antena....

TC dijo:
Tiene como el mismo "pelado" :uy: :gaia:
Que andabay mirando wn? :nonono:

Con razón...

:uy:.... mejor sigamos con los clones XD

ya ahora si que el ultimo y me voy a dormir....

85zdbub.jpg

que sera del hagen hace tiempo que no se ve....

Lobo_smc dijo:
ya ahora si que el ultimo y me voy a dormir....

85zdbub.jpg

que sera del hagen hace tiempo que no se ve....

Don Hagen sera pos CTM!!!Mira que ya no es cualquier patipelao caurito...
Saludos licenciado de la MOra jajajajaja, felicitaciones por tu logro mijo

Doggy dijo:
WuAJAJjajJAJjajA... ese está preciso :lol2:

Nah este esta aunmas preciso...jojojojo

(Y ojo que eso si que es tener buena memoria jojojojojo)
850accz.jpg

Lo que por consiguiente, y citando a lobito, y aplicando el razonamiento de Doggy de la "transitividad de la igualdad"...no queda mas que agregar esta otra fotito :

shrek2_wp08800.jpg

(esta wea si que la entienden los olds no mas jajajaja y los implicados, obvio

Saludos Hagen!!!

PD: Si la cago..no me avisen, ya sabia :malosi::malosi: jajajajajaja

Saludines;)

POLA dijo:
Don Hagen sera pos CTM!!!Mira que ya no es cualquier patipelao caurito...
Saludos licenciado de la MOra jajajajaja, felicitaciones por tu logro mijo

ha, por eso que no se aparece, mish.... no me lo imagino de traje al wn... :lol2:

pd: no entendi lo segundo no soy old... estoy entre new school y medium school :retard:

pasenle fotos de afc al huevo y veran ...........muchooooooooos clones xDDDDDDDDDD........

Volver