• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ataque de los Clones - Clasico

• Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Re: El Atake de los Clones - Revolution

khal dijo:
AWEONAO CONCHATUMADRE
YO HICE ESE FOTOSHOP Y LO POSTIE EN EL FOOR MOD
AHI ANDA EL TEMA TOAVIA

AWEONAO CULIAO
WuJAJajJAJjaA... parece que desenmascararon al que se le está haciendo repetitivas las "arrancadas con los tarros"

TC dijo:
Doggy, te tomaste muy a pecho el piropo flaite de maestro constructor que menta algo asi como "si no te mato, te dejo mongolica"... porque harto "Timmy!" la tienes huevon...

El 80% de esos clones (como idea) son del ahuevonado icono del ocioso sin vida del Huevo_Revolvio, y en el otro resto estan ociosos como Nogyto, Caldor, Vampiritz, Boh mismo (Emoggy), y hasta yo cuando la pega deja algo de tiempo libre :)zippy:)... y otros de los clasicos ociosos de siempre.
Si hasta "jotoshopie" a Wall con la foto de Zoolander directamente (clon clasico), y Wallcito medio curado en la cilantro se aloco toda.

En fin.

En todo caso, ni cagando te pareces a ese huevon, humilde rqliao. Tu clon "ultimate" es este...
kung-fu-hustle-2.jpg

Pero tu... version tamaño Hobbit

Y el de AliG es mas parecido a Tassadar (Tassy, LaserGame)... se mueren si ven a ese huevon... tiene hasta las mismas gafas. Yo me parezco a ese huevon pero en su personalidad del medio oriente, como Borat :sconf:

shuuuuu hasta yo algo en el baile....

pero el gato de campo tiene razon, la mayor parte de los clones son del huevo :P

POLA dijo:
shrek2_wp08800.jpg

(esta wea si que la entienden los olds no mas jajajaja y los implicados, obvio

sorry pero....

wuuahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahaha

lolmono.jpg

khal dijo:
vo te vai en puras amenazas y posteai puras weas tuyas del weon de prision break y ni te parecis

chuchetumare owneado de la puta que te pario

mmmmmmm el defensor de las madres, aprende primero que todo a escribir weon simio, que dentro de todos eres el primero en deformar el foro. Segundo, con danny doc siempre echamos la talla y si te molesta me importa una wea. Si lo unico que te importa es echar la jineta encima con tu status de "Super Moderador", te lo puedes ir guardando, looser rql., que tus unicos comentarios siempre son ofensivos y en contra del primero que pillas....TC en wena, asi como paso con pacita, habla con este weon, en nombre de la buena onda del foro, y que deje de armar atados este weon....siempre en wena onda viejo...bye

khal dijo:
AWEONAO CONCHATUMADRE
YO HICE ESE FOTOSHOP Y LO POSTIE EN EL FOOR MOD
AHI ANDA EL TEMA TOAVIA

AWEONAO CULIAO

No te pelees por mi khalcito :p

:gafa:

no me estoy riendo de mi amigo personal :jmuak:seanlole

mas bien me río de las imagenes ke tienen un pequeño parecido :cafe3:

chucha que anda alterao el khal XD

y benzolam ... nada q decir

volviendo al tema
posteen mas clones po mierda q me aburro...

Volver