• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El atemorizante significado de los peluches en los taxis en Honduras

Que penca wn. Mal por la gente que tiene que lidiar con esto a diario. No lo merecen, los Hondureños son gente súper amable y bien confiables. Estos wnes les cagan toda la imagen.
 
querias fatales: TOMA!

:sm:

Yo soy de la idea, disculpen si pareciere radical, que fuerzas armadas reventaran a toda la delincuencia, carteles, asesinos.
 
sm.gif
 
estos son los descendientes de los mayas, una de las civilizaciones con los sacrificios más violentos, como no olvidar las guerras floridas, que eran emboscadas que se hacian para buscar vidas para los sacrificios, la violencia en esa parte del mundo es cultural.
 
estos son los descendientes de los mayas, una de las civilizaciones con los sacrificios más violentos, como no olvidar las guerras floridas, que eran emboscadas que se hacian para buscar vidas para los sacrificios, la violencia en esa parte del mundo es cultural.

Los aztecas eran los encargados de llevar a cabo dichas guerras.[DOUBLEPOST=1431324213,1431324075][/DOUBLEPOST]
AR-130309433.jpg


:idolo: MS-13
:monomeon: Tujas chilenos

Un sinsentido valorar pungas de cualquier parte del mundo
 
AR-130309433.jpg


:idolo: MS-13
:monomeon: Tujas chilenos


Agradece tremendo saco de weas que los tujas shilenos no son como ellos, sino andarias llorando por el nivel de la delincuencia en Chile.

Puta que mala por los hondureños, ojala las FFAA de alla los revienten.

Slds.-
 
Los aztecas eran los encargados de llevar a cabo dichas guerras.[DOUBLEPOST=1431324213,1431324075][/DOUBLEPOST]

Un sinsentido valorar pungas de cualquier parte del mundo

Agradece tremendo saco de weas que los tujas shilenos no son como ellos, sino andarias llorando por el nivel de la delincuencia en Chile.

Puta que mala por los hondureños, ojala las FFAA de alla los revienten.

Slds.-

Oigan par de pajarones re culiaos, estoy webeando aweonaos culiaos, cuanto llevan en el foro 2 meses?

:nonono:

Los comentarios cuando sale un tema relacionado con cp tambien son enserio :nonono:

par de conchatumares.
 
Oigan par de pajarones re culiaos, estoy webeando aweonaos culiaos, cuanto llevan en el foro 2 meses?

:nonono:

Los comentarios cuando sale un tema relacionado con cp tambien son enserio :nonono:

par de conchatumares.


El que lleve 2 o 3 años en este foro no significa que tenga que estar al tanto de tu sentido del humor, mono chuchetumare.

Tampoco es tanto como para ponerse a llorar o dar explicaciones.
 
que no era de honduras el taxista que le sacan el ojo por la nariz :ear: (vídeo en sub foro gore)
 
Oigan par de pajarones re culiaos, estoy webeando aweonaos culiaos, cuanto llevan en el foro 2 meses?

:nonono:

Los comentarios cuando sale un tema relacionado con cp tambien son enserio :nonono:

par de conchatumares.

Llevo una semana, y en este corto tiempo me di cuenta el gran nivel de tu estupidez saco de weas.
 
Volver
Arriba