• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El atentado que inventó Miguel Acuña en Canal 13 y desmintió Carabinero

¡¡¡¡MONTAJE DE CARABINEROS COMUNISTASSSS!!!!!! :grito:
 
Está claro que en este caso fue una falacia del reportero, pero según tengo entendido no fue un solo bus... fueron 3 buses wn. O acaso los otros se incendiaron por combustión espontanea cronométrica o por un acto de vudú?

En lo personal yo apoyo esta weá del no+AFP, aunque bajo otro punto de vista, pero cuando quieren defender weas indefendibles, protegiendo a los típicos sacos de weas cabezas de poleras o que el periodista aweonao quiere salir del paso mintiendo no lo voy a apoyar nunca.
 
Última edición:
Con esto se olvidan de mi

660x440-sports-fs_radio_ar.jpg
Y que mierda tiene que ver Vignolo con los encapuchados?

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Ojala que por mentiroso le pase una wea de verdad algun dia tipo Pedrito y el lobo, y que lo hagan cagar y lo torturen en camara y nadie le preste ayuda mientras se acuerda de su tongo, los hijos de puta del 13 siempre tratando las noticias como realyties.
 
deberían cancelarlo y contratar a Álvaro Sanhueza
 
Está claro que en este caso fue una falacia del reportero, pero según tengo entendido no fue un solo bus... fueron 3 buses wn. O acaso los otros se incendiaron por combustión espontanea cronométrica o por un acto de vudú?

En lo personal yo apoyo esta weá del no+AFP, aunque bajo otro punto de vista, pero cuando quieren defender weas indefendibles, protegiendo a los típicos sacos de weas cabezas de poleras o que el periodista aweonao quiere salir del paso mintiendo no lo voy a apoyar nunca.

yo creo que es posible que debido a la "ola de calor" que anuncio meteorología la temperatura de algunos buses aumento algunos grados mas de lo normal y esto hizo que algunos buses con la misma falla se incendiaran.
 
yo creo que es posible que debido a la "ola de calor" que anuncio meteorología la temperatura de algunos buses aumento algunos grados mas de lo normal y esto izo que algunos buses con la misma falla se incendiaran.

Es factible :yaoming:
 
Ese pelao siempre ha sido amarillista. No es de extrañar. Solo que ahora quedo en ridículo :cafe3:

posteando desde mi xperia Z5
 
Perros asquerosos sin lealtad a nadie, solo a una buena nota y a la fama, venderían a su madre por agarrar una visceral e inescrupulosa nota. Basuras amarillistas que no hacen diferencia en nada a un rastrero y molesto periodista de farándula, ni en sueños llegarían siquiera a los talones, de los viejos estandartes del periodismo chileno. Es por este tipo de sabandijas que el periodismo está tan de capa caída, por este tipo de mierda es que odio tanto a los periodistas chilenos, y a la tele en general. Periodistas jóvenes, sitos en programas de actualidad y política, que no tienen idea alguna de donde tienen el hoyo del culo.

Si se me acercara a huevear un hijo de puta de éstos, mínimo un combo en el hocico, saldría toda mi misantropía y lo peor de mí.
Hijos de puta, penosos bozos, como les odio.

Conchadetumadres.

:nonono:
 
Micros qls destartaladas de su bus, cero mantencion a las cagas
 
Pelao culiao descarao, wn oh !

Sabiendo que se es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón, intenta hacer pasar gato x liebre. :nonono:
 
:risapaquete: culpar a los encapuchados por una falla provocada por la mala o nula mantencion de las micros.

:santa:
 
ojala se recupere el bus.

pelao hijo de puta chanta

apague la tele y no vea más esas weas amiguito.
 
ojala se recupere el bus.

pelao hijo de puta chanta

apague la tele y no vea más esas weas amiguito.
 
Volver
Arriba