• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auge de la femosfera: las mujeres que renuncian al romance y buscan hombres de "alto valor"

El auge de la femosfera: las mujeres que renuncian al romance y buscan hombres de "alto valor"

El hombre debe ser un caballero y la mujer debe ser conquistada. Ella debe ponerse linda, él pagar la cuenta. Él toma la iniciativa, ella se hace la difícil. Y nada de sexo sin previo compromiso.

Fuente : BBC

"El sexo es una moneda de cambio, no un regalo", según la influencer australiana Kanika Batra. Diagnosticada con trastorno antisocial de la personalidad, se declara psicópata y aconseja a las mujeres cultivar el desapego emocional.

Hay que dejar el romanticismo a un lado, evaluar a los hombres como si fueran un activo de riesgo y no dar ninguna oportunidad sin garantías, dicen.

Si el hombre no da la talla, hay que descartarlo inmediatamente: en esta versión fría -casi contable- del amor no hay segundas oportunidades.

Hay que adoptar un enfoque más distante y calculador en las citas, y nada de dejarse pescar con promesas falsas.

Traduccion: Ya no me resulta el maraqueo/onlyfanero, me esta llegando el viejazo.

Hora de encontrar a un weon virgo, ingenuo y con plata para manipularlo, sacar guagua y quedarme con su patrimonio postdivorcio.

Ojala no sepan de mi pasado, cuando vaya a socializar a la Iglesia.

La verdad que es más probable que la mujer termine involucrando sentimientos y hasta manteniendo al weon.

Traduccion: Ya no me resulta el maraqueo/onlyfanero, me esta llegando el viejazo.

Hora de encontrar a un weon virgo, ingenuo y con plata para manipularlo, sacar guagua y quedarme con su patrimonio postdivorcio.

Ojala no sepan de mi pasado, cuando vaya a socializar a la Iglesia.

A un conocido le pasó una wea así.

Se puso a pololear con una mina del ambiente groupie de las bandas nacionales de la era post hc que solían carretear en una sala de ensayo en provi.

La wea es que en uno de estos carretes a la mina se la culearon entre 2 a la vista de un par de weones más, varia gente sabía, menos mi compadre...

Y el pobre wea andaba sacando pecho de la mina que se eataba pololeando, ilusionado con casarse y toda la wea...

Mientras por atrás todo el mundo sabía que el wn básicamente se estaba quedando con la bicicleta del pueblo...

Desconozco como se avispo, pero termino con ella y la mina desapareció del grupo social, no supe mucho de ella después de eso.

Al final este socio creó una linda familia con una mina super tradicional y ahora son de ultra derecha los 3, ellos y su hijita.

Pero estuvo mal por el tema por un rato largo igual, era una mina super linda, pero maraca, como encontrarse un diamante relleno con caca...

El hombre debe ser un caballero y la mujer debe ser conquistada. Ella debe ponerse linda, él pagar la cuenta. Él toma la iniciativa, ella se hace la difícil. Y nada de sexo sin previo compromiso.

"El sexo es una moneda de cambio, no un regalo", según la influencer australiana Kanika Batra. Diagnosticada con trastorno antisocial de la personalidad, se declara psicópata y aconseja a las mujeres cultivar el desapego emocional.

Hay que dejar el romanticismo a un lado, evaluar a los hombres como si fueran un activo de riesgo y no dar ninguna oportunidad sin garantías, dicen.

Si el hombre no da la talla, hay que descartarlo inmediatamente: en esta versión fría -casi contable- del amor no hay segundas oportunidades.

Hay que adoptar un enfoque más distante y calculador en las citas, y nada de dejarse pescar con promesas falsas.
sexo como moneda de cambio = PROSTITUCION :toplera:

Puto, siempre el sexo fue moneda de cambio.

Que se hallan creido el cuento del romanticismo y otros trucos mentales para darle la pasa a wones que comen pero no se quedan, es otro cuento.

En eso tiene razon. Cabeza fria, observar.
Asi lo he hecho yo y he comido free unas cuantas veces.(si anda con la maldad voy a comer igual y luego a mi casa) Y sexo solo con 2 pololos de larga data. Bien po. Una se siente segura asi tambien. Si no es obligado tampoco la huea.

Mas Cuando se van al otro lado de solo buscar wones multimillonarios, eso no lo apoyo (son muy pocos y la competencia brutal, aparte en la cupula esta lleno de psycho y sociopatas dificil encontrar un won de buen corazon)

Eso. Dejen de llorar. Asi es el juego.
Estamos que te creemos que sólo te han culeado 2 weones :burlones:

Listo, déjame con eso. La mujer como ser emocional es muy poco probable que se desafecte emocionalmente hablando, salvo esta mina que por azar biológico salió más pitiaa de lo normal.

Locas culias como esta siempre salen, cultivan un séquito de weonas sin identidad que las siguen y después cagan, sino pregúntenle a Carmen Tuitera o a la weona que escribió el libro “Por qué los hombres aman a las cabronas” :hands:.

Mujeres de alto materialismo mejor dicho, el 99% de los hombre es insuficiente, un ceo es lo que "merecen" en sus cabecitas locas. :crazy:

GaN1O7KXwAAH9Fi

Ahnosé, yo me enamoro y espero cosas lindas de eso no ma, las lucas van y vienen, pero el cariño es pa lo weno y lo malo.

Viejas ridículas que se etiquetan pa pertenece a alguna mierda con significado.

Cada uno da lo que tiene no ma, el resto es paja molia.

Es que ese es el problema,... que no le deben faltar los wns JAJAJAJA

Otra mas de la homerizacion de la sociedad. :ohno:

Estamos que te creemos que sólo te han culeado 2 weones :burlones:

Que vas a creer pues, si por tu madre pasaron mas de 100 , y saliste tu fuuu.

Ven? si con cada opinion masculina mas se que estoy en lo correcto. Tiene que ser asi.

Hacen risa cuando la hacen y cuando no la hacen tambien, es mejor que "no la logren" :)
y seguir un propio camino femenino.

Que vas a creer pues, si por tu madre pasaron mas de 100 , y saliste tu fuuu.

Ven? si con cada opinion masculina mas se que estoy en lo correcto. Tiene que ser asi.

Hacen risa cuando la hacen y cuando no la hacen tambien, es mejor que "no la logren" :)
y seguir un propio camino femenino.
Ojo, las chupadas de corneta también cuentan

Volver