• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Auto Mas Veloz Del Planeta 1200 Hp 0-100 Km/h 2.6 Sec

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
no deje de babear durante 2:28 minutos, realmente hermoso el auto weon, :clapclap:

http://www.youtube.com/watch?v=4zT5HQORJfE&feature=player_embedded
 
431 km/h... eso es más q la chucha, curioso q a esa velocidad el auto consume por minuto la misma cantidad de aire q un humano promedio en 4 días (45.000 litros)

http://www.youtube.com/watch?v=LSFX9vrwJf8
 
En lo personal, creo que los alemanes han tenido mejores creaciones, me parece que tanta potencia sin control no tiene tanto sentido. Osea, no me quejaría con uno, pero creo que por esa plata iría por un par de lambos :D
 
En lo personal, creo que los alemanes han tenido mejores creaciones, me parece que tanta potencia sin control no tiene tanto sentido. Osea, no me quejaría con uno, pero creo que por esa plata iría por un par de lambos :D

tanta potencia sin control?

si no es un camaro/mustang weon XD

el Veyron trae TODAS las tecnologías que un Maubach trae, TODO en seguridad.

el que no traía ni ABS era el :idolo: McLaren F1

si bien nunca me va a convencer al 100% el Veyron, se debe reconocer que es lo mejor que se ha construido a nivel automotriz, aunq los neumaticos y la bencina duren una mierda, a 400 km/hr dicen, que se siente como si nada...

ve el video de top gear y lo q dice James May cuando frena a los 400+
 
En lo personal, creo que los alemanes han tenido mejores creaciones, me parece que tanta potencia sin control no tiene tanto sentido. Osea, no me quejaría con uno, pero creo que por esa plata iría por un par de lambos :D

tanta potencia sin control?

si no es un camaro/mustang weon XD

el Veyron trae TODAS las tecnologías que un Maybach trae, TODO en seguridad.

el que no traía ni ABS era el :idolo: McLaren F1

si bien nunca me va a convencer al 100% el Veyron, se debe reconocer que es lo mejor que se ha construido a nivel automotriz, aunq los neumaticos y la bencina duren una mierda, a 400 km/hr dicen, que se siente como si nada...

ve el video de top gear y lo q dice James May cuando frena a los 400+
 
doble post :lol2:, en todo caso de lo que se caracteriza bastante el veyron es por su estabilidad, lo ayuda harto la tracción integral, muchos autos de ese segmento son de tracción trasera con soporte de la electrónica para que no terminen apuntando a cualquier lado.

Justamente los hacen de tracción trasera para ahorrar peso.
 
doble post :lol2:, en todo caso de lo que se caracteriza bastante el veyron es por su estabilidad, lo ayuda harto la tracción integral, muchos autos de ese segmento son de tracción trasera con soporte de la electrónica para que no terminen apuntando a cualquier lado.

Justamente los hacen de tracción trasera para ahorrar peso.

el mismo May lo dice, yendo a 400+ km/h el auto se diferencia de casi todos los super autos cerca de su limite en q es "totalmente undramático" y que "no parece que se estuviese cayendo a pedazos como los demás"

Varias veces han hablado sobre el auto en Top Gear, y la conclusión a la q llegaron es que el Veyron Super Sport es probablemente el "auto concorde", en el sentido que llegaron a un punto de desarrollo tecnológico en que no se puede hacer algo superior a eso, x lo que cuesta. Por ejemplo, la versión estandar del Veyron hace 987 hp y 408 km/h y tuvieron q montar un mounstruo aparte, lo elite de la tecnología para q el Super Sport llegara a los 1184 hp y 431 km/h y que este auto sea probablemente el mejor auto que veamos en nuestra vida.

De todas formas el SS se hicieron solo 5 autos capaces de llegar a los 431, xq todos los demás estan limitados a 415 para que no se desintegren los neumáticos
 
el cristiano ronaldo tiene uno de esos, maricon culiao cuevuo noma.


y yo en mi fiat 147 color burdeo, fiel compañero. el otro dia se quedo enterrada una ford escape en la playa y yo pase al lado y con un cordel lo ayude a salir. choro yo.
 
El Veyron no es aleman ... es frances

por lo demas me quedo todos los dias con un ariel atom 3 antes que unn veyron
 
El Veyron no es aleman ... es frances

por lo demas me quedo todos los dias con un ariel atom 3 antes que unn veyron

bugatti es marca francesa pero pertenece al grupo Volkswagen AG q es aleman, lo q no recuerdo es donde se fabrico, al parecer en francia pero desarrollado en su mayoria x ingenieros alemanes ;)


slds
 
efectivamente el auto es construido en Francia por Bugatti, pero el desarrollo completo y diseño del auto es alemán via VW
 
Volver
Arriba