• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

A mi me da rabia este ctmre, por la siguiente razón:

MIENTE, con la intencion de atraer clientes. En rigor, es una estafa por que el abogado NO ES QUIEN DICE SER, y usando eso algunas personas ingenusa, podrían creer el cuento y llegar a manos de este abogaducho.

Un buen abogado crea su nombre sobre cimientos firmes y genuinos.

Hay que funarlo no mas, para que personas mayores o poco letradas por ejemplo, no caigan en sus manos.

Excelente Colega, nada mas que agregar a su apreciacion.

Sin embargo, para hacer mas divertido a los antronianos cabe sumar que este conchetumare individualiza como el pico al Fisco. En este sentido, demanda al FISCO DE CHILE(PROCURADURÍA FISCAL DE ANTOFAGASTA) persona jurídica dederecho público, Rol Único Tributario N°61.806.000-4, representado legalmentepor el Procurador Fiscal, don CARLOS BONILLA LARAS.

O demandas al Fisco representado por el wn del CDE a cargo, pero no demandas al Fisco (Procuraduria Fiscal de antofalombia)

Para mas cagarla, en la demanda se consigna expresamente en las citas de derecho que "Como VS. sabe el artículo 38 de la ley19.966 establece en lo pertinente que los órganos de la Administración del Estadoen materia sanitaria serán responsables de los daños que causan a particulares porfalta de servicio.", en tales circunstancias, que la Ley a invocar es la Ley 19.640.

Estos sapos culiaos que se reciben hoy en dia dios mio.
Pero no entiendo si el artículo habla de instituciones sanitarias y Entonces estaría demandando al servicio médico legal y no al fisco?? me enredé más aún. Qué tiene que ver los sanitarios en este asunto que demanda el tarado

Wolfenson culiao si no sabes de un tema delegalo y cobras por el cliente al colega que se maneja en el área correspondiente, callampero culiao vas a dejar la cagá y ojalá te suspendan cabeza de MAHINDRA CONCHETUMARE

Pero no entiendo si el artículo habla de instituciones sanitarias y Entonces estaría demandando al servicio médico legal y no al fisco?? me enredé más aún. Qué tiene que ver los sanitarios en este asunto que demanda el tarado
2 opciones:

1.- El imbécil se equivocó por el copy-paste.

O sea, ni siquiera es capaz de revisar sus escritos

2.- El imbécil ni siquiera cacha qué normativa se aplicaría en su "caso"... bueno, se nota que ni siquiera sabe de qué está hablando.

Negligencia judicial po ctm... esa wea es para quitarle el título

Quizá podría ni saber cuál es la ley N° 19.966

IMG-20240719-WA0017.jpg

No tengo en rrss a este loco, pero me llegó esto del correo de las brujas (lo publicó en su ig).

Yo quería que le fuera bien, pero la wea está mal hecha y los que pagarán doble son los representados.

En volá es verdad y el tipo quiere sólo fama, salir en un diario y era.

Una lástima.

Hay una diferencia bien grande entre el Mercurio de Santiago y el Mercurio de Calama.

Igual me da pena por la familia porque este sacowea debe haberles pintado la weá terrible bonita, poco menos que se van a forrar. Sin embargo, este sacowea ya entró mal. Al final no van a sacar nada y capaz que tengan que pagar las costas del juicio y todo porque el mejor abogado del multiverso es un completo inepto.
Más que inepto, yo diría que definitivamente es weón.

Última edición:
Oh hace tiempo que no me metía a este Tema y ya va por casi las 200 páginas CTM!!! Aún lo tienen arriba de la Pichula al Wolfenson, Notificaron ya a Tintolio, Ya se vieron en Tribunales, Ya salió que la Negra esposa Tiene la Tremenda Tula, que pasó al Final Con el Cabeza 'e Mahindra, aparecieron otros dos Weones Más Chanta que estos, apareció Cesarito :verguenza:, han fusionado la foto de la Polola del Mega Man con el Wolfenson :ear2:, a Chucha me equivoque de Tema :troll: y ya se fue de Archivardo :yaoming:.

Habrán más Giros inesperados en este Tema, ya se creó una cuenta el Abogado de La Galaxia en el Foraze o aún anda con la Pera:pero:.

Estimado, el tema es que el CDE representa judicialmente al fisco, pero no demandas al fisco indicando a la procuraduria fiscal entre paréntesis como hace el weon de wolfenstein. Eso es de aweonaos

El DFL 1 de hacienda de 1993 es claro en indicar en su art. 18 que el cde lo representa. Ergo demandas al fisco, representado por el presidente del consejo o al procurador fiscal en su caso
Ahhh buen dato socito hace rato como del 2000 que no me actualizo en tributaria

Oh hace tiempo que no me metía a este Tema y ya va por casi las 200 páginas CTM!!! Aún lo tienen arriba de la Pichula al Wolfenson, Notificaron ya a Tintolio, Ya se vieron en Tribunales, Ya salió que la Negra esposa Tiene la Tremenda Tula, que pasó al Final Con el Cabeza 'e Mahindra, aparecieron otros dos Weones Más Chanta que estos, apareció Cesarito :verguenza:, han fusionado la foto de la Polola del Mega Man con el Wolfenson :ear2:, a Chucha me equivoque de Tema :troll: y ya se fue de Archivardo :yaoming:.

Habrán más Giros inesperados en este Tema, ya se creó una cuenta el Abogado de La Galaxia en el Foraze o aún anda con la Pera:pero:.

Existen rumores que en el siguiente arco argumental aparecería Nechito :sisi3:

Igual me da pena por la familia porque este sacowea debe haberles pintado la weá terrible bonita, poco menos que se van a forrar. Sin embargo, este sacowea ya entró mal. Al final no van a sacar nada y capaz que tengan que pagar las costas del juicio y todo porque el mejor abogado del multiverso es un completo inepto.
Más que inepto, yo diría que definitivamente es weón.
No pasa na. Páginas atrás dieron con algunos familiares y todos los ctms eran chantas, a parte que los mismos le dan estrellitas en google, a sabiendas que el weón es penca. Son todos unos csms chantas. El problema es más que genético y la barbie talibán pertenece a la misma estofa de charlatanes :sisi:

Volver