ketchup
Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa
Pero Stingo es famoso porque salía en la tele.
Weonfelson es famoso porque es aweonao y por su ego del porte de SU FRENTE.
Fixed.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero Stingo es famoso porque salía en la tele.
Weonfelson es famoso porque es aweonao y por su ego del porte de SU FRENTE.
Oye Wolfenson no te acuerdas cuando acosabas a una pendex de 19 años?
ahi la dejo por si me estay leyendo

Stingo igual, para salir en la tele no pasas un examen de derecho.Pero Stingo es famoso porque salía en la tele.
Weonfelson es famoso porque es aweonao y por su ego del porte de una catedral.

Al menos este salió de la uchileEn defensa de Wolfestein, no es el único que hace esa wea de poner "Abogados"
Cuando es el único en el estudio:
https://logan-abogados.cl/
Cambie esa wea antroniano Logan![]()

No creo que????

En defensa de Wolfestein, no es el único que hace esa wea de poner "Abogados"
Cuando es el único en el estudio:
https://logan-abogados.cl/
Cambie esa wea antroniano Logan![]()

Pastor Logan
tiene que haber cachado que lo webeamos acá , si pasa metido en el foro el cabeza de mochila de raappi

Compadrito. Cuando llegue a 10 mensajes se activará para ud el acceso al Buffette de Abogados del Antro Premium, en donde tenemos a grandes exponentes expertos en D de familia, civil, penal y hasta tributario (algunos de los cuales también han ayudado a desenmascarar al abogado de este tema).Hola como estan, estuve a punto de ir a ver a este señor, pues en google tiene nota 4.1/4.5 y garcias a uds me arrepenti.
Que estudio de abogados me sugieren ?
Les estare desde ya muy agradecido.

Exacto, y si se fijan bien, curiosamente todos sus asociados generados por IA estudiaron en la Universidad Católica.Y sigue con su staff generadi por IA?

basta wolfensonHola como estan, estuve a punto de ir a ver a este señor, pues en google tiene nota 4.1/4.5 y garcias a uds me arrepenti.

Wolfenstein!!!!!Hola como estan, estuve a punto de ir a ver a este señor, pues en google tiene nota 4.1/4.5 y garcias a uds me arrepenti.

Exacto, y si se fijan bien, curiosamente todos sus asociados generados por IA estudiaron en la Universidad Católica.
¿Será que el sueño de Weonfelson era titularse de abogado de la PUC y como no quedó no tuvo más que estudiar en una U privada, entonces les traspasa su sueño frustrado a sus asociados imaginarios?.
Mientras tanto...
Esta otra va al Palacio de Tribunales de Justicia a puro sacarse fotos.