nathan_
Bosta
El ya famoso efecto streissandY pensar que todo empezó porque al wn no le gustó un dislike. mejor se hubiera quedado callado
Edita la foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El ya famoso efecto streissandY pensar que todo empezó porque al wn no le gustó un dislike. mejor se hubiera quedado callado
Edita la foto

Aparecen todos vestidos como el pico, wolfenson incluido.ctm q verguenza, da la impresion q la wea esta azumagada pasada a cebolla y fritanga la wea, en cambio los demás super ad oc a la ocasion

Pq el verdadero éxito viene de la profesión de uno o algo en que seas bueno y que te vaya bien en eso.Subió una historia donde deja subir a su supuesto auto a una niña para que se ''inspire''
Yo jamás sentí envidia de nadie la verdad, pero lo que me emperra que estos pseudo millonarios reducen todo a autos de alta gama y le hacen creer a los cabros chicos que en eso se reduce el ''éxito''.
Yo entiendo si eres fanatico de los autos y dedicas tu vida a eso, pero es peligroso el mensaje que entregan donde un auto de x gama es sinonimo de éxito y te reducen todo a eso.
Un auto de alta gama es el complemento sobrante de un éxitoso, y listo.
Hay cosas mas importantes como una casa propia, independencia financiera, tranquilidad ambiental, etc
Pero que es lo único que te muestran? un auto de alta gama apuntando a un público chorlito.
Un auto puedes perderlo de forma fácil, puedes matarte de forma fácil arriba, no es algo realmente seguro

Quizá estaba haciendo la práctica, no sean tan malosHay un montón de abogados pencas circulando weon, una Berta amiga de mi hermana recomendó a su hija recién titulada de la santo Tomás para una demanda de aumento de alimentos, resulta que tuvo que subir la demanda como 3 veces porque la jueza se la echaba para atrás por no estar bien escrita o no adjuntar certificado de nacimiento, después se le olvidó la audiencia preparatoria y llegó a la de juicio sin incorporar prueba, cuando intentó alegar en la de juicio la jueza le llamo la atención porque no sabía cómo agregar los documentos y la mona empezó a tartamudear y cantinflear, mi hermana dijo que es el momento más cringe y de vergüenza ajena que ha tenido y echaron patras la demanda porque no era suficiente para justificar un aumento, la mina quedó tan mal con la audiencia que mi hermana tuvo que consolarla y decirle que era seca aunque a mí me dijo que nunca más quería verla

Claro, pero igual uno tiene que dejar su ego de lado y saber qué puede hacer y qué no. Mi primera audiencia solo la tomé después de haber asistido a varias del mismo tipo anteriormente (como oyente o procurador) y de aprender la importancia de la minuta escrita. La mayoría de abogados/practicantes/egresados que se quedan pegados en las audiencias es porque se creen bacanes y no hacen minuta.Quizá estaba haciendo la práctica, no sean tan malos

Este wn también será primo sexto grado de Martin de los Sambos?

Y escuchando a Cher y su disco más maraco![]()
Es que en Europa no están tan acostumbrados a los abogados chántas que hay en Chile. Allá en Europa el wolfi estaría precioso que rato.Que mal ojo el checo
"El día 9 de abril de 2025, Jaroslav Sokol, motivado por el equipo profesional informado, por los premios y reconocimientos profesionales que el querellado exhibe en su página web www.wolfenson.cl , contactó por correo electrónico a la oficina de abogados"

Y todo empezó por una puta estrellita de google![]()

Ya saben Antronianos, sean como Wolfy![]()
![]()

y seguro cree que tira pinta el cabeza de Pullman.

Me sumoAquí todas las conexiones de Wolfenson
![]()
Y las conexiones de Wolfenson Abogados Limitada
![]()

Este aweonao no se quita el terno porque no quiere salir del personaje de Harvey Spencer, parece pendejo de 10 años creyéndose una serie de ficcióny seguro cree que tira pinta el cabeza de Pullman.
En un principio pensaba "dónde están los padres de este saco wea que no lo hacen aterrizar?" pero después de ver las sociedades de inversión "guardianes de la galaxia" y "caperucita roja y el loco feroz" entendí que ya se trata de un drama mental a nivel familiar
Y los weones que se poserean con autos de alta gama es porque sencillamente no tienen ningún brillo o gracia como personas, ni nada destacable en sus historias.

Este weon estudió derecho, se tituló como abogado, pero nunca se ha tomado en serio su profesión, lo único que le interesa es figurar, que lo admiren por un supuesto éxito imaginario creyéndose un abogado exitoso de serie de TV. En vez de ejercer como abogado él juega a ser un abogado exitoso.Este aweonao no se quita el terno porque no quiere salir del personaje de Harvey Spencer, parece pendejo de 10 años creyéndose una serie de ficcióny seguro cree que tira pinta el cabeza de Pullman.
En un principio pensaba "dónde están los padres de este saco wea que no lo hacen aterrizar?" pero después de ver las sociedades de inversión "guardianes de la galaxia" y "caperucita roja y el loco feroz" entendí que ya se trata de un drama mental a nivel familiar
Y los weones que se poserean con autos de alta gama es porque sencillamente no tienen ningún brillo o gracia como personas, ni nada destacable en sus historias.

Con mi amigo "emprendedor"
![]()