• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

En el
851 wnes conectados al streaming del PJUD. Se les va a morir el capibara a los qleaos

En ell link del PJUD están en otras audiencias en otros juzgados na que ver, y dudo que transmitan la audiencia de formalización de este tipo.
Ademas, de ir a la audiencia este scw no queda en prision preventiva nicagando, tendría que llegar delirante y pegarle al juez.

En ell link del PJUD están en otras audiencias en otros juzgados na que ver, y dudo que transmitan la audiencia de formalización de este tipo.
Ademas, de ir a la audiencia este scw no queda en prision preventiva nicagando, tendría que llegar delirante y pegarle al juez.

yo apuesto que se manda un tony y queda adentro. Y mañana, portada del LUN el qleao.
No me extrañaria del MAKINA!!!

Puro bluff los guatones qls que dijeron irían a reportear

iu

Vengo recién llegando a la casa. Esperé hasta como las 12:40 y nunca llegó. Me aburrí así que me vine a la chucha.

No sigan esperando si el cabeza de Mahindra no llegó. A menos que haya entrado por otra parte
Post automatically merged:

Que traten de averiguar algo los cipas leguleyos que trabajan ahí

Cabeza de Mahindra, NENAZA BLANDA, se te hizo ir a dar la cara. Ahí demostraste lo maricón y poco hombre que eres. Dónde quedó tu retórica? Dónde quedó el mejor abogado de Chile?
No eres más que un mamarracho que le gusta cagarse a la gente en momentos de necesidad y desesperación, ah.. pero con los abogados DE VERDAD se te aconcharon los meaos, PANZA.

No te preocupes, te van a volver a citar pero si está vez si no apareces te van a ir a buscar con carabineros. Ahí te va a llegar a las weas.

Como nadie lo vio no sabemos si fue no a la audiencia, así que sólo nos queda esperar la actualización de la página del pjud para ver las novedades de la causa en contra del hijo del lobo.

Si no fue a su propia audiencia de formalización significa que el mejor abogado de Chile es un blandengue que le tiene miedo a litigar (he ahí la razón por la que solo hace uso de recursos de protección) ya que una audiencia de formalización donde no si quiera tiene que debatir si no que sólo escuchar los motivos que tiene el Ministerio Público para iniciar una investigación y ver las medidas cautelares que el tribunal resuelva, es un pelo de la cola para un abogado de verdad.

Volver