Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y uste como sabe eso?![]()
más encima se lo gorrearon, claramente no fue por empeñoso en el ring 

sueltate el link851 wnes conectados al streaming del PJUD. Se les va a morir el capibara a los qleaos

Directo en la página de la PJUD TV: https://www.poderjudicialtv.cl/ pero no creo que salga este chantasueltate el link

sueltate el link

851 wnes conectados al streaming del PJUD. Se les va a morir el capibara a los qleaos
En ell link del PJUD están en otras audiencias en otros juzgados na que ver, y dudo que transmitan la audiencia de formalización de este tipo.
Ademas, de ir a la audiencia este scw no queda en prision preventiva nicagando, tendría que llegar delirante y pegarle al juez.

Dios te escuche, aunque de seguro en estos momentos está estacionado en las vizcachas con en el chevrolet tres puertas y una venezolana al lado. Con cero intención de ir a la audiencia.yo apuesto que se manda un tony y queda adentro. Y mañana, portada del LUN el qleao.
No me extrañaria del MAKINA!!!

Puro bluff los guatones qls que dijeron irían a reportear