• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

A ver Pablo Álamos.... veo que no pudiste localizar a ninguna ex compañera de trabajo ''real'' que no fuera IA para pedirle declaraciones por el caso Wolfenson

Pero yo si pude

(Y no, no es IA como algunos dijeron en páginas anteriores)

Paulina Valle si es una abogada real y localizable.
Fue involucrada en los sitios donde Wolfenson hacía su marketing

https://idealex.press/wolfenson-abogados-abre-nueva-oficina-en-chile/

xtKNa0JzDPm1Ud3HOXgvudYbku4Lheo4R6KZlaDH.jpg

Estado civil: Casada

Universidad: Gabriela Mistral (2009)

El correo de ella es:

Perfil de instagram personal:
vallepau

perfil de x:
vallepau

Y sorpresa.... tiene conexiones con un Wolfenson (VALLE & ASOCIADOS SPA) y si revisas llegarás a un CHRISTIAN RENE MAASS WOLFENSON

Y si continuas llegas a la conexión Wolfenson Perez
https://legales.cooperativa.cl/wp-content/uploads/2023/06/VERSIÓN-IMPRESA-Posesiones-Efectivas-de-Herencias-Intestadas-01-06-2023-Extracto-61 (añadir .pdf al final porque no me deja ingresar el link)

Todo queda en familia, perrix :cool:
Los dedos se mueven y la información aparece :jijiji2:

Hagan la pega bien, porfavor

Buena investigacion sigue DESENTRAMANDOSE LA ASOCIACION ILICITA DE LOS WEONFELSON JAJAJAJA.

pd: No se siguen en IG, de seguro la cago y la tipa le dio el corte
Tengo entendido que según fuentes HUMINT, confirman que todos los abogados se fueron tras darse cuenta de que Ariel estafaba a sus clientes.

Buenos días nenazas blandas,

El mejor abogado de Chile sigue haciendo de las suyas, también en la Corte de Apelaciones de Concepción: Recurso de protección Rol 5534-2025, presentado el 21 de diciembre en contra del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). El representado de Wolfito era titular de una patente de invención, sobre un método para recuperar cobre soluble y otros minerales solubles. Presenta el recurso porque el INAPI caducó su patente, debido al pago incompleto de esta. Solicita que la Corte acoja el recurso, deje sin efecto la resolución de caducidad y le otorgue un nuevo plazo para pagar el monto pendiente.

El 23 de diciembre, la Corte declara INADMISIBLE el recurso, porque se trata de una materia que debe ser vista a través de un proceso de lato conocimiento, agotando las instancias establecidas en la Ley N° 19.039. Wolfito presenta un recurso de reposición con apelación en subsidio el 25 de diciembre, para que se revoque la resolución y se declare admisible el recurso de protección.

PORQUE NUNCA ES TARDE PARA QUE WOLFENSON NOS SORPRENDA.

CORTE APELACIONES ANTOFAPASTA
Protección - 2074 - 2025

ESCENA 1

SACOWEA.png

ESCENA 2

SACOWEA2.png

ESCENA 3

PIERDE SU REPRESENTADO

CORTE APELACIONES TALCA
Contencioso Administrativo - 120 - 2025

ESCENA 1

INGRESA RECURSO - OBTIENE UN RAPIDO RESULTADO

MONGO1.png

ESCENA 2

ELEVA SOLICITUD A LA CORTE SUPREMA

ESCENA 3

LA SUPREMA CONFIRMA QUE ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INADMISIBLE JAJAJAJA

MONGO2.png

JAJAJAJA PÉRO QUE WEON MAS INEPTO POR LA CHUCHA BASTA DE TANTA INCOMPENTENCIA Y ALCOHOLISMO, ESTE WEON ES UNA VERGUENZA NACIONAL.

:idolo: Emociones clandestinas inadmisibles

Ha salido un nuevo estilo de baile inadmisible
y yo no lo sabía :chuwi4ov:
y yo no lo sabía
:emotidance:

jH0MiYW.jpeg

Lo anunciaron por la televisión
pero yo no veo televisión
pero yo no veo televisión
:emotidance:

DUJJ6p6.png

En sus círculos cercanos se habla de que Wolfenson es falopero, que por eso hace estas locuras... en su mente de drogadicto piensa que la está haciendo de oro.

Da pena la gente que cree en este bastardo y le regala el dinero para que él ni siquiera dé un callampero alegato de 10 minutos.

Ojalá las nuevas víctimas que son estos clientes se querellen contra este simio subnormal.
El qliao va terminar como el chuña, fumando pasta y bajandose los pantalones por un pan

a estas alturas NO SORPRENDERIA que les cobro o trato de cobrar algun billete por concepto de "SER PARTE DEL MEJOR ESTUDIO DE ABOGADOS DE CHILE".

Cipa, weveo a parte.

Una vez buscando peguita me cobraban 500 lucas por "dejarme ser parte" de un estudio de contabilidad. Y yo pensaba. Oye ctm, ando a patás con los piojos, de donde voy a sacar plata pa pagar 500 lucas.

"es que esto te da respaldo" fue la respuesta.

ASi que no me sorprendería que Wolframio haya hecho algo parecido

Para recordar

O - 6403 -2025 (4to Juzgado de Garantía de Santiago) (Jaroslav Sokol vs Ariel Wolfenson).

- Audiencia de Salida Alternativa para el 30/12/2025 a las 11am en el Edificio B, piso 9, Oficina 903.
- La fecha de la Audiencia es además el plazo para el cierre de la investigación.
- Wolfenson quedó notificado personalmente en la Audiencia de Formalización.
- Sokol quedó notificado a través de sus abogados querellantes.
- El gasto en intérprete para la comunicación con la víctima queda a cargo de la parte querellante y/o Ministerio Público.

:sisi3:
Actualización O - 6403 - 2025 (4to Juzgado de Garantía de Santiago) (Jaroslav Sokol vs Ariel Wolfenson).

- 28/12/2025: Abogado defensor de Wolfenson informó al tribunal que delegó la totalidad de las facultades del poder conferido a colega.

- 29/12/2025: Juez de Garantía solicitó al abogado defensor que acompañe documento con firma electrónica para respaldar la delegación del poder.

Actualización O - 6403 - 2025 (4to Juzgado de Garantía de Santiago) (Jaroslav Sokol vs Ariel Wolfenson).

- 28/12/2025: Abogado defensor de Wolfenson informó al tribunal que delegó la totalidad de las facultades del poder conferido a colega.

- 29/12/2025: Juez de Garantía solicitó al abogado defensor que acompañe documento con firma electrónica para respaldar la delegación del poder.

¿O sea que el abogado de verdad que los papitos le contrataron a Wolfito se aburrió de representar a semejante saco de weas y le tiró la pelota a otro abogado?.

star-trek-data.gif

¿O sea que el abogado de verdad que los papitos le contrataron a Wolfito se aburrió de representar a semejante saco de weas y le tiró la pelota a otro abogado?.

star-trek-data.gif

Pero es que imaginate tu eres el abogado de ese pedazo de imbecil, te pagan bien, necesitas LA FIRME para poder pensar en una estrategia de salida, algo ya sabes que el weon es IMBECIL, y te sientas a conversar y va asi:

Abogado: Ok ariel entonces tenemos este tema de que el banco dice que los cheques son falsos, tenemos algo como para respaldar que fuiste victima de una estafa internacional?

Arielito: Mira...ves esto? Best Lawyers me eligiio como el mejor abogado wena no?

Abogado: Ariel..si, esta bien, tenemos algo como configurar que eres victima de una estafa?

Arielito: Cachate esta foto maquina, en dubai.

Abogado: Si si, es bonito, me dejas llegar a un acuerdo con el banco?

Aierlito: Si muy buena idea, que se declaren culpables y venga yarur a pedirme disculpas.

Abogado: Entiendo ariel, te hago llegar un detalle despues...

Y bueno, ese detalle es la delegacion de poderes

------

Tema aparte, el cv de la abogada egresada el 2022

"Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Andrés Bello. Magíster en Derecho Penal por la Universidad de Chile. Diplomada en Migrantes y protección de personas refugiadas por la Universidad de Buenos Aires. Profesora de Derecho Penal UNAB y UTEM."

Porque defiende ilegales? ahi partimos mal

Última edición:

el abogado de wolfenson no sabe ni hacer un delega :lol2: :lol2:

Pero es que imaginate tu eres el abogado de ese pedazo de imbecil, te pagan bien, necesitas LA FIRME para poder pensar en una estrategia de salida, algo ya sabes que el weon es IMBECIL, y te sientas a conversar y va asi:

Abogado: Ok ariel entonces tenemos este tema de que el banco dice que los cheques son falsos, tenemos algo como para respaldar que fuiste victima de una estafa internacional?

Arielito: Mira...ves esto? Best Lawyers me eligiio como el mejor abogado wena no?

Abogado: Ariel..si, esta bien, tenemos algo como configurar que eres victima de una estafa?

Arielito: Cachate esta foto maquina, en dubai.

Abogado: Si si, es bonito, me dejas llegar a un acuerdo con el banco?

Aierlito: Si muy buena idea, que se declaren culpables y venga yarur a pedirme disculpas.

Abogado: Entiendo ariel, te hago llegar un detalle despues...

Y bueno, ese detalle es la delegacion de poderes

------

Tema aparte, el cv de la abogada egresada el 2022

"Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Andrés Bello. Magíster en Derecho Penal por la Universidad de Chile. Diplomada en Migrantes y protección de personas refugiadas por la Universidad de Buenos Aires. Profesora de Derecho Penal UNAB y UTEM."

Porque defiende ilegales? ahi partimos mal
Yo creo que el abogado defensor le cobro la mitad de sus honorarios por adelantado y le pidio los antecedentes para armar la defensa, Arielito no pesca ni una wea y el abogado se mando a cambiar. Simple.

O bien esta a ultima hora urgido mandandole papeles al abogado, un abogado que se precie no pesca weones que no hacen caso, los desecha como papel con caca. :sisi3:

- 29/12/2025: Fiscal solicita al tribunal un ampliación del plazo de investigación porque algunas diligencias no se han podido llevar a cabo por razones ajenas al Ministerio Público. Para ello se solicita una audiencia de ampliación de la investigación.

- 30/12/2025: Tribunal autoriza la delegación de poderes conferida por el abogado defensor.

- 30/12/2025: Tribunal resuelve que la solicitud de ampliación de la investigación se verá en la audiencia de salida alternativa fijada para el mismo día a las 11am.

Sin novedades sobre la audiencia propiamente tal.

- 29/12/2025: Fiscal solicita al tribunal un ampliación del plazo de investigación porque algunas diligencias no se han podido llevar a cabo por razones ajenas al Ministerio Público. Para ello se solicita una audiencia de ampliación de la investigación.

- 30/12/2025: Tribunal autoriza la delegación de poderes conferida por el abogado defensor.

- 30/12/2025: Tribunal resuelve que la solicitud de ampliación de la investigación se verá en la audiencia de salida alternativa fijada para el mismo día a las 11am.

Sin novedades sobre la audiencia propiamente tal.

Uno desde la ignorancia se preguntara: QUE OTRA DILIGENCIA LE FALTA AL FISCAL?

el paco contrato a weonfelson
weonfelson caga al paco
el foraze obliga a weonfelson a pagar
weonfelson paga

Hay que decidir no mas que condena se le asigna, o no? Siempre los fiscales con este webeo de ampliar el plazo, a lo cathy barriga.

Necesitamos un weonfelson condenado, para luego seguir con otra condena en la causa del BCI...

Y asi reemplazamos el CELEBRANDO MAS CONVENIOS, por un CELEBRANDO MAS CONDENAS.

Volver