Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección
Por fin llegó el día, el mago del derecho ganó uno de sus recursos de protección. Wolfenstein, nunca dudé de ti.
Causa Rol 680-2026, Corte de Apelaciones de La Serena.
Los ministros señalaron que no había motivos para rechazar la licencia médica de la cliente de Wolfito, dejando sin efecto ese rechazo y ordenando al Compin que pague esa licencia dentro de quinto día hábil.
¿El problema? El recurso original hacía referencia a varias licencias, y después de que la Corte le ordenó a Wolfenstein aclarar y especificar los hechos vulneratorios, todo quedó limitado al rechazo de una sola licencia. Es decir, la representada de Wolfito le debió pagar más de un palo por su recurso ordinario y solo logró que le paguen una licencia (que deben ser como 500 lucas a lo más).
Habrá que ver si las recurridas van a apelar el fallo de la Corte.
ACTUALIZACION C-1174-2026 - 22 CIVIL SANTIAGO - SIMIO QUE COMPRO 3 CERAMICOS PAL WATER Y AHORA QUIERE 100000000 MILLONES POR GRAVES DAÑOS (NO LE GUSTARON).
WEONFELSON representA a un simio que gasto 100 lucas en ceramicos en oferta, rascas, de esos que te venden con la caja media abierta y despues no le gustaron y pide 20 palos por daño moral. ABSOLUTAMENTE DEMENTE.
27-3-26 SE CITA A AUDIENCIA DE CONCILIACION
6-4-26 WEONFELSON PIDE ACUDIR VIA VIDEOCONFERENCIA PORQUE TENIA EL HELICOPTERO EN EL TALLER
8-4-26 LO MANDAN A LA CHUCHA, DEBE CONCURRIR AL CENTRO ALLA DONDE ESTAN LAS PUTAS CON LAS QUE REMOJA EL MANGUACO
23-5-26 THE ART OF WEONFELSON: ME NOTIFICO "EXPRESAMENTE" PARA LA AUDIENCIA
1-6-26 AUDIENCIA...THE ART OF THE ART OF THE NEW ART OF LITIGAR BY WEONFELSON LAWYERS LA HACE UNA VEZ MAS:
COMPARECE EL ABOGADO DE LA PARTE DEMANDADA. NO COMPARECE ARIEL WEONFELSON, SE DECLARA EN REBELDIA, NO HAY CONCILIACION.
Otra estrategia que solo se le ocurriria al GENGIS KAN (rey de los MONGOLICOS) de las leyes chilenas, ARIEL WEONFELSON RIVAS. Le hago creer al juez que asistire, no asisto, le cague la audiencia perrito.
Ya no doy mas con las estrategias de este weon, sobre todo cuando a la hora de las audiencias esta metale grabandose tomando cafe nescafe de maquina en el cowork del golf 40 LOBOS.
Lo que me sorprende del colega Wolfi es que cobra honorarios como si fuera Carey o Claro y Cia. y le pagan jajaj, por eso decidí ponerlo en práctica.
Cómo comenté en otro post, la cosa se puso reguleque porque he perdido clientes que se han tirado a quiebra, así que esta semana aplique la técnica wolfoniana de cobrar más que la chucha.
Así fue que el martes me llegó un viejo, que le hubiese cobrado según arancel del Colegio de Abogados $1.000.000.-, la wea es que le dije $5.000.000.- y le entregue el presupuesto con todos los datos y me dijo ok, me dió la mano y se fué, ahí yo dije cagué parece, la técnica no funcionó, wolfito culiao devuélveme la plata de las mentorías.
La cosa es que ayer como las 10 de la noche, paf transferencia, dije que onda? y el viejo me transfirió los 5 palos, me mando el contrato de honorarios firmado y me dijo que el lunes iba a ir a firmar el mandato y toda la wea
Ahí recordé a un amigo que tenía de la U que el culiao tenía pico idea de Penal y cobraba 10 millones por todo y se forró, el me decía "wn, mientras más caro cobras mejor, porque primero filtras a los que andan llorando que quieren pagar en cuotas y andan rateando y por otro lado al chileno cuando más caro le cobras como que le da placer la wea, porque se creen exclusivos y tienen esa wea de ser aspiracionales"
Este loco, al igual que wolfito, andaba en un auto de lujo (lamborghini) usaba relojes rolex, trajes a medida, pero no chulería como el popin, tenía oficina en un edificio super exclusivo y weas, así la gente se volvía loca y lo contrataba.
Recuerdo que hace como tres años me contactó para defenderlo, porque se había sacado dos créditos de consumo de 30 millones y no los pago así care raja, el wn tenía todo a nombre de otras personas, así que ahí me metí a patear el juicio hasta que con el banco llegamos a un acuerdo de pagar 8 millones y sería todo.
Como lo vi a la rápida, pensé que era el popin (los penalistas de santiago saben a quien me refiero)
Post automatically merged:
Lo que me sorprende del colega Wolfi es que cobra honorarios como si fuera Carey o Claro y Cia. y le pagan jajaj, por eso decidí ponerlo en práctica.
Cómo comenté en otro post, la cosa se puso reguleque porque he perdido clientes que se han tirado a quiebra, así que esta semana aplique la técnica wolfoniana de cobrar más que la chucha.
Así fue que el martes me llegó un viejo, que le hubiese cobrado según arancel del Colegio de Abogados $1.000.000.-, la wea es que le dije $5.000.000.- y le entregue el presupuesto con todos los datos y me dijo ok, me dió la mano y se fué, ahí yo dije cagué parece, la técnica no funcionó, wolfito culiao devuélveme la plata de las mentorías.
La cosa es que ayer como las 10 de la noche, paf transferencia, dije que onda? y el viejo me transfirió los 5 palos, me mando el contrato de honorarios firmado y me dijo que el lunes iba a ir a firmar el mandato y toda la wea
Ahí recordé a un amigo que tenía de la U que el culiao tenía pico idea de Penal y cobraba 10 millones por todo y se forró, el me decía "wn, mientras más caro cobras mejor, porque primero filtras a los que andan llorando que quieren pagar en cuotas y andan rateando y por otro lado al chileno cuando más caro le cobras como que le da placer la wea, porque se creen exclusivos y tienen esa wea de ser aspiracionales"
Este loco, al igual que wolfito, andaba en un auto de lujo (lamborghini) usaba relojes rolex, trajes a medida, pero no chulería como el popin, tenía oficina en un edificio super exclusivo y weas, así la gente se volvía loca y lo contrataba.
Recuerdo que hace como tres años me contactó para defenderlo, porque se había sacado dos créditos de consumo de 30 millones y no los pago así care raja, el wn tenía todo a nombre de otras personas, así que ahí me metí a patear el juicio hasta que con el banco llegamos a un acuerdo de pagar 8 millones y sería todo.
Dejando un poco de lado la faceta de webear por aca y hablando desde el lado serio, lo que tu expones al final es una realidad. En el mundo financiero me he topado con personas que me han comentado de sus experiencias con abogados tributarios y te diria que en un 90% la gran mayoria tomo a los mas caros por un solo motivo: Una buena planificacion tributaria es cara pero vale cada peso gastado. Ahora y solo de revisar las segundas propuestas que tenian, a todos les ofrecian lo mismo, mas barato (no que de 8 millones bajaban a 500 lucas, pero si de 8 a 6.5), pero claro queda esa sensacion de "es que el mas caro sabe mas".
Weonfelson entendio ese punto exactamente, cobro caro porque se algo que el resto no sabe, eso vende al final peeeeero hay un gran pero, funciona hasta que deja de funcionar.
Weonfelson entendio ese punto exactamente, cobro caro porque se algo que el resto no sabe, eso vende al final peeeeero hay un gran pero, funciona hasta que deja de funcionar.
Como lo vi a la rápida, pensé que era el popin (los penalistas de santiago saben a quien me refiero)
cuánto mide wolfito? porque esos ternos cruzados solo gente de estatura promedio les quedan bien, a los weones altos y que requieren de una talla L o XL dejan el cruce con el tremendo espacio y te hacen ver que el finado era más grande
O sea que gracias a Wolfenson LEVEL UPEASTE
Minimo que uses al menos un palo para pagarle al maestro de maestros la mentoria Lobo estepario black vip super deluxe edition y compartir la información con el foro
O sea que gracias a Wolfenson LEVEL UPEASTE
Minimo que uses al menos un palo para pagarle al maestro de maestros la mentoria Lobo estepario black vip super deluxe edition y compartir la información con el foro
1-6-26 AUDIENCIA DE CONCILIACION: WEONFELSON NO ASISTE JAJAJAJA
Se graba en tribunales, pero pierde por no asistir. Esto es porque NO VA A TRIBUNALES SINO QUE AL FRENTE, al GAZU.
Cabeza de coliflor pasao a ala la cago pa flojo
pd: Que sera del LEGAL PAHENRY? parece que ya no trabaja con el JAJAJAJA no aguanto verse involucrado con tremendo aweonao y mas encima que lo pasen por el taxi boy personal de weonfelson