Arial Lobohijo Rivas
Bosta
Me acordé cuando este qlo dijo OBJECIÓM ZU ZEÑORÍA en una audiencia de medidas cautelares y me dio un ataque de risa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me acordé cuando este qlo dijo OBJECIÓM ZU ZEÑORÍA en una audiencia de medidas cautelares y me dio un ataque de risa![]()

Weonfelson: "Objeción su Señoría".
Jueza: "No estamos en juicio".
![]()

Jueza: "No estamos en juicio".![]()

![]()

![]()

![]()

![]()

Según entiendo son 3 temporadas.
La primera, cuando anda en su Corsa recién egresado y sin clientes. Conoce a la Attorney Alamo
segunda temporada. La Attorney Alamo se enamora de él. él le promete el cielo y la tierra con sus firma de abogados. Se van a forrar.
Tercera temporada, La Attorney Alamo lo deja, pero Weonfelson se pone de pie después de la tormenta. Levanta "weonfelson abogados" a pura IA, con abogados inexistentes.
empieza la seguidilla de derrotas en tribunales y las risas en el foraze.

Oye, pero los abogados inexistentes ya trabajaban en Weonfelson Aogaos cuando Wolfi estaba con la Attorney Alamo, incluso renunciaron al bufete del mejor abogado de la galaxia después que la Habibi le pegó la patá en la raja.Según entiendo son 3 temporadas.
La primera, cuando anda en su Corsa recién egresado y sin clientes. Conoce a la Attorney Alamo
segunda temporada. La Attorney Alamo se enamora de él. él le promete el cielo y la tierra con sus firma de abogados. Se van a forrar.
Tercera temporada, La Attorney Alamo lo deja, pero Weonfelson se pone de pie después de la tormenta. Levanta "weonfelson abogados" a pura IA, con abogados inexistentes.
empieza la seguidilla de derrotas en tribunales y las risas en el foraze.