• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

michael-jordan-laughing.gif

Puta ya me dio pena mi compare wolfenstein :(
¿Necesitas un amigo wolfie?
Vamos donde unas maracas, yo invito.

El poder del antro es demasiado wn, me queda claro cuando personajes públicos citan hueas textuales de esta cloaca llena de sabiduría. Pedí expresamente que hicieran cárceles para dejar algún legado positivo en este gobierno callampero y ahí las tienen. Nos esmeramos en hacer cagar al lobito marako y lo tenemos manejando un corsa 2010.
¿No han considerado la posibilidad de hacer el bien?
Si pudieramos potenciar a algún personaje, alguna causa, algun partido, alguna fundación, alguna empresa, dejariamos la cagá positivamente.
Somos seres poderosos, ¿han pensado en eso?

No, yo tampoco.

Última edición:
Me dio penita wolfensito :sadcry:

Ya que revisa este tema todos los dias, deje su cuenta rut o cuenta tempo pa depositarle dos lucas pa la bencina, o si prefiere pagar un Uber, no se merece tanta humillación el mejor abogado del mundo mundial

el santo patrono de las causas perdidas :sisi3:

:risa:

El acierto de jurisfreak , creo que la demanda contra el ex gordo de aquí debería ir contra ellos igual por difamarlo , y los ex compañeros de la U que lo denostan ... Es más , contra el mundo 🌎

Wolfito , ser incomprendido en estos días pasa , no te tomes nada a pecho

Que podría pasar ? Que te pongan una ⭐ en Gugl ?

:risa:

El acierto de jurisfreak , creo que la demanda contra el ex gordo de aquí debería ir contra ellos igual por difamarlo , y los ex compañeros de la U que lo denostan ... Es más , contra el mundo 🌎

Wolfito , ser incomprendido en estos días pasa , no te tomes nada a pecho

Que podría pasar ? Que te pongan una ⭐ en Gugl ?

Ni cagando demanda a Jurisfreak. Se le hace. El wn pensó que al demandar a ElAntro la iba a tener fácil (iba a ser su primer juicio ganado) pero se encontró con la horma de su zapato. Imagínate si demanda a una página de abogados que se dedica a weviar abogados. Ahí se le aconchan los meaos.

Volver