Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wolframio, bienvenido.¿Cómo no se aburren de wear al mismo saco wea, todos los días, desde hace 3 meses?
Son neurodivergentes o que?

Los hijos de senadores y ministros no le tienen mucha estima para comprarle una wea de 30 lucas. De seguro lo compro en el líder de la esquina el mismo día que se quedó en panne en el Corsa

No estudió Procesal en la universidad y va a estudiar leyes nuevas...Wolframio, bienvenido.
TE estudiaste bien la Ley 21.675 y la famosa Ley Karin...? Si te especializas y les ofreces la asesoria a empresas y PYMEs y la vendes bien, te forras.

vienen hablando de un tal cesarito desde el 2019 y aún no se aburren¿Cómo no se aburren de wear al mismo saco wea, todos los días, desde hace 3 meses?
Son neurodivergentes o que?

Los hijos de senadores y ministros no le tienen mucha estima para comprarle una wea de 30 lucas. De seguro lo compro en el líder de la esquina el mismo día que se quedó en panne en el Corsa

Sabias palabras de Gordon wolfenssonYo no creo demanda, yo poseo la demanda

no había relacionado el nombre. Aunque no me extraña, porque si le sigue los delirios al frentudo culiao y sin sentir un dejo de vergüenza ajena es porque tiene poca materia gris en el mate.
no podi ostentar grandeza si tu auto es un Corsa que queda en panne wn, o creerte por ese intento de whisky de 30 lucas.. para mi que eres la vergüenza de la familia, pero tus papás ya se rindieron y te dejan jugar al abogado, y para peor, te crees el abogado de una serie, nivel 15 años wn