ya wolfenson te quemaste solito. te vay de analizardo
primero, apariencia pulcra a cagar, todo blanco y ordenado.
en una misma frase hace asociaciones de ideas sin sentido: leonardo da vinci, mercado competitivo y salir con una mujer
atribuye vida a objetos inanimados: "el motor de los vehiculos es como si te hablara, porque palpita, el motor palpita, respira"
"me ofrecieron lamborghini, pagani" quien? dios?
incluye palabras vacias para rellenar y no mostrarse como un total inepto al momento de hablar. es tipico de cuando se dan cuenta que lo que estan hablando no esta haciendo sentido al interlocutor: "siempre me gusto la musica.. cantar, guitarra, piano.. muchas cosas: el teatro.. asi que.. tienes que avisarme antes de venirme a visitar.. asi que.. otros dias voy pasando del traje del millon de dolares al traje de homeless" hace asociaciones por consonancia y al final usa una palabra de otro idioma. de nuevo, sin sentido.
anda solo, no frecuenta encuentros sociales. se aisla. "tengo un viaje programado.. no , yo voy personalmente"
"espero estar en usa y dubai para tener un "brazo" legal, tengo interes de tener algo ahi ya" una ocurrencia delirante tipico pensamiento autista. sumado a usar la palabra brazo de forma incorrecta
gesticula de forma excesiva, tono y expresion plana. usa palabras mal o fuera de contexto, hace metonimias, analogias y metaforas sin relaciones o sentido
finalmente destacar que toda su forma de hablar es rara y denota lejanía. como si fuera un personaje de un cuento que el mismo inventó. si se compara con el entrevistador que es mucho mas genuino y espontaneo
dg: fantasia delirante en contexto de esquizofrenia seudoneurotica