• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Y le regala un Ferrari a su polola de turno

Screenshot-20250507-105251-Instagram.jpg
Screenshot-20250507-105231-Instagram.jpg

El Lobo po wn. Jajajaja.

No sé quién xuxa es este weon, ni qué hago leyendo esta wea, pero puedo aportar lo siguiente.

Porsche Cayenne 2da generación, probablemente año 2012 por las llantas se ve que es el modelo más básico, auto de tuja con octavo dueño, costo aproximado 15 palos.., Sacarle la patente para esconder el año … picantisimo.

Última edición:
No sé quién xuxa es este weon, ni qué hago leyendo esta wea, pero puedo aportar lo siguiente.

Porsche Cayenne 2da generación, probablemente año 2012 por las llantas se ve que es el modelo más básico, auto de tuja con octavo dueño, costo aproximado 15 palos.., Sacarle la patente para esconder el año … picantisimo.
Un corsa nuevo debe costar más :lol3:

Wolf es la exageración de lo que son en la totalidad, los abogados. Es como el weon alumbrado que llama la atención e incomoda a los delincuentes de los barrios.

Este weon en cualquier momento va a llamar la atención de algún servidor público y va a hacer cagar a varios por las malas prácticas de estos buitres culiaos.

Volver