• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

44T4GOK.png

:sm:

:troll:

Todavía existe este tema?? Csm, el Antro no defrauda. :lol3:

P.D. Habibi ahora te lo puedo poner sin remordimientos y con amor real.
Post automatically merged:

Y le regala un Ferrari a su polola de turno

Screenshot-20250507-105251-Instagram.jpg
Screenshot-20250507-105231-Instagram.jpg

El Lobo po wn. Jajajaja.
Esa es polola, pero de esas de prepago.

A todo esto, se supo en que quedó el caso de unas minas que lo contrataron por la muerte de su hermano y el weón exigía una indemnización multimillonaria?? O se fue de archivado, NUEVAMENTE???

Última edición:
Y que importa si gana si al final lo que deja es la plata en los bolsillos.

Abogados millonarios del antro enseñen las técnicas para saber cobrar.
Si ganas=cobras
Si pierdes =pagas costas. Es una weá básica.

Estai pa contratarte de abogado. Para eso mejor un practicante de la CAJ, que si bien lo más probable es que pierda, por lo menos te va a salir gratis.

Cuma reculiao. No se puede caer en tanta palabrería de "diosito me ayuda", "diosito me bendice"; es como la típica vieja berta de cajón criadora de flaites que compensa el mal con la "bendición de dios".

Loboenson, valí callampa.

Cuma reculiao. No se puede caer en tanta palabrería de "diosito me ayuda", "diosito me bendice"; es como la típica vieja berta de cajón criadora de flaites que compensa el mal con la "bendición de dios".

Loboenson, valí callampa.

lo hacen pebre en los comentarios si, al parecer, no somos los unicos q conocemos lo chanta q es. Incluso otros abogados/as lo hacen pico jaja

El porsche debe tener como 500k o comprado en automotora con el check engine activo xq se me cruzo un perro
Se nota, y otro cilantro había comentado q quizá el regalo era una puesta en escena para sacar celos a la ex. Subio una historia en el "regalo" para lo cagado q esta, no creo q tenga el nivel para regalar ese auto a una polola de turno, y aunq así fuera la gente de plata no es tan weona para hacer regalos de ese tipo. Creo q la teoría del montaje no sería tan loca considerando todos los montajes q ha hecho

Si ganas=cobras

Estai pa contratarte de abogado. Para eso mejor un practicante de la CAJ, que si bien lo más probable es que pierda, por lo menos te va a salir gratis.
Si ganas=cobras

Es lo lamentable del ejercicio libre de la profesión Pero esto que pasa no es exclusivo de los abogados comúnmente cobra más el que sabe engrupir mejor y no el que mejor trabaja

Y que importa si gana si al final lo que deja es la plata en los bolsillos.

Abogados millonarios del antro enseñen las técnicas para saber cobrar.
Tengo un mínimo de ética que no me permite pensar así

Es lo lamentable del ejercicio libre de la profesión Pero esto que pasa no es exclusivo de los abogados comúnmente cobra más el que sabe engrupir mejor y no el que mejor trabaja

Exacto. Incluso asi se contruyen negocios millonarios. Todo es venta y marketing y wolfensson al parecer es un genio.....y sabe cobrar.....hasta gente humilde le pasa millones.

Como crees que te ves...

Como te ves en realidad...

:lol2: Conchemimare wn, entrar a este tema a puro reirme es algo ya adictivo :lol2:

Y este esperpento sigue con sus delirios mesiánicos de "somos el mejor estudio de abogados de Chile" donde trabaja solo y tiene fotos de abogadas hechas por ia?

La obligación de un abogado es de medios, no de resultados en todo caso, aún así el wolfenson no sabe litigar
Pero Cipa, se paga por resultados. No sacas nada con tener un abogado mediático, que hable bonito, que se mande unos discursos que ni Jaime Naranjo, horas y horas de palabras vacías, si al final te van a rechazar la demanda o el recurso? Mejor un abogado de esos viejos chicos con maletín lleno de papeles que llegan 5 minutos antes de la audiencia, hablan, convencen y ganan. Si aqui lo importante es ganar el litigio y no andar mostrando al abogado o a la abogada como juguete nuevo.

Última edición:
Volver