• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Cuma reculiao. No se puede caer en tanta palabrería de "diosito me ayuda", "diosito me bendice"; es como la típica vieja berta de cajón criadora de flaites que compensa el mal con la "bendición de dios".

Loboenson, valí callampa.

ahaha una entrevista y poniendo de snapshot una foto con un lambo en una concesionaria :lol2:
ese qlo cringe no tiene arreglo
Post automatically merged:

Conchemimare wn, entrar a este tema a puro reirme
a mi como q no me da risa, me da verguenza ajena el wn sale con cada wea :ohno:

Cuma reculiao. No se puede caer en tanta palabrería de "diosito me ayuda", "diosito me bendice"; es como la típica vieja berta de cajón criadora de flaites que compensa el mal con la "bendición de dios".

Consulta, el socio está pasado de copas o habla así????

Ni cagando leo todo el tema y no sé si alguien se percató con anterioridad, pero si no me falla el ojo el wn anda con un Nautilus, tiene lucas pa esos lujos o es un chanta de tomo y lomo con una copia china ???

Consulta, el socio está pasado de copas o habla así????

Ni cagando leo todo el tema y no sé si alguien se percató con anterioridad, pero si no me falla el ojo el wn anda con un Nautilus, tiene lucas pa esos lujos o es un chanta de tomo y lomo con una copia china ???

Quizás arrienda esas weas.

Coloqué un minuto al azar y lo primero que dice es que su primer éxito de la mañana es levantarse de la cama poh weon :lol3: Más encima dice que se levanta a las 9 solo porque algunos clientes lo llaman weon carerraja. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Mitomanías Wolferson. :menani:

Min: 30:15 por si alguien quiere pasar a reír.

No puedo creer que un tipo así de mitómano no tenga cuenta acá.
Es muy probable que si. No todos saben de la existencia de ElAntro y este weón supo al tiro cuando lo subieron al columpio el año pasado.
Habría que darse la paja de revisar entre los desaparecidos o exiliados desde aquellas fechas en que se supo lo del archivardo

Es muy probable que si. No todos saben de la existencia de ElAntro y este weón supo al tiro cuando lo subieron al columpio el año pasado.
Habría que darse la paja de revisar entre los desaparecidos o exiliados desde aquellas fechas en que se supo lo del archivardo
Nah. El qleao es tan ególatra que se googlea a diario, ahí debió pillar el tema.

Feliz día del abogado chanchitos perritos papurris papás :hi:
bad-luck-brian-meme-hd-upscaled-v0-syiviojoq72a1.png

Volver