Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nunca apuestes contra una Mahindra
Nunca apuestes al cabeza de Mahindra

No se rinde el frente de cachalotedespertó enojado el niño, presentó varios recursos inadmisibles
![]()

Se fue de funaki en Twitter, lo están haciendo cagar
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Se esparce como reguero de pólvora...
![]()
Un Lamborghini, trajes a la medida y viajes: La lujosa vida de Ariel Wolfenson, el autodenominado "mejor abogado de Chile" - Base Nacional
El abogado compartía registros de distintos viajes junto a su pareja y también ostentaba de un yate. Sin embargo, ha sido acusado de estafa.basenacional.cl

Chi, yo por ser ordenado el otro día y no abrir otro tema del pastor Cid me banearon un mes.
Yo por respetar el orden y no abrir otra wea salí patras da lo mismo si era del 2007 creo yo![]()

Hago mi pequeño aporte. El Instagram de su mina. Corregir el nombre anterior ya que esa no es. Se llama Tamara Sepulveda https://www.instagram.com/tamisepulveda_?igsh=M2xkYTU4aXYyYzV1
Sería una pena que le envíen este hilo junto con el documental.
le voy

ajajajQue manera de ser declarado inadmisible esta semana, loco. Desde el martes hasta hoy, puras resoluciones en contra. El martes ya me habían tachado, el miércoles intenté de nuevo con otra postulación y paf, rechazado otra vez. El jueves lo mismo, fui a presentar en otro lado, barrio Italia, y cagado de la risa igual me dijeron que no. El viernes me volví a inscribir y nada, y hoy otra vez me tocó con la misma del martes, medio fome el trámite pero igual le puse empeño… y de nuevo inadmisible. Aguantador el juzgado, pero no pasa na’.
El que no queda inadmisible en los tribunales chilenos es porque ni lo intenta, hermano, ahí con solo respirar ya te llega notificación, y si no resulta con una, hablas con otra altiro. Al final, los tribunales de Valparaíso a pesar de todo, salieron más aperrados para rechazar que los de Santiago xD.

Como diría Kike MorandéPost editado por la Agencia Nacional contra la Desinformación dirigida por Camila Goebbels
![]()