• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Wolfenson no aprende, volvió a demandar al foro y a un montón de randoms anónimos. Los jueces le van a dar un tremendo Inadmisible y el tipo se va a ir a llorar de nuevo con su papá.

Ariel deja de estafar a la gente, sabemos que lees los Foros y te frustras cada vez que te hacen memes o se ríen de ti, pero eres tú el weón que nos da material para reírnos.
Pasa el Rol cipa

Se cacha que es una limosina de las viejas. Ya nadie anda en esas weas.
Pero igual todavía las arriendan barato para fiestas de graduación y para weones farsantes que quieren hacer creer que son miyonarioz eccitozos.

Menos mal que me banearon el otro user asi que no estare en la demanda de huolfenzon
Ya veremos un nuevo recurso de protección que diga "Solicito a S.S. se sirva de incorporar como recurrido al usuario del Antro pirulinpinpin". :jajahisteria:

29/09:
- La abogada Soledad Recabarren Galdames acusó recibo del recurso interpuesto por Wolfenson a través de Carabineros que acudió a notificarla.
- Carabineros devuelve notificación dirigida a Pablo Álamos pues conserje del edificio señaló que ya no reside en la dirección.

:sisi3:

29/09:
- La abogada Soledad Recabarren Galdames acusó recibo del recurso interpuesto por Wolfenson a través de Carabineros que acudió a notificarla.
- Carabineros devuelve notificación dirigida a Pablo Álamos pues conserje del edificio señaló que ya no reside en la dirección.

:sisi3:
Le fue bien a don Pablo Álamos con el reportaje y le subieron las lucas para mudarse o es muy flojo para no actualizar dirección :lol2:

Le fue bien a don Pablo Álamos con el reportaje y le subieron las lucas para mudarse o es muy flojo para no actualizar dirección :lol2:
Probablemente el saco de pelotas sacó la dirección de nombrerutyfirma.com, y esa weá no puede estar más desactualizada. Yo todavía aparezco con la dirección de donde viví hace como 15 años atrás y mi hermano aparece con la dirección de cuando éramos chicos.:lol2:

Ahora nuestro querido abogado regalón de la pichula, en una noche desenfrenada de consumo problemático de cocaina en prepucio ajeno, está amenazando a gente por linkedIn, un distinguido colega publica lo siguiente :

https://www.linkedin.com/posts/tomasaylwin_ariel-wolfenson-me-mandó-un-mensaje-que-activity-7378803532767961089-9QUt?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAADE5PLUB7y0X-2ktg32Y6Qn1-xeoLbbFzhY

"Ariel Wolfenson me mandó un mensaje, que me parece digno de lectura.

Me resulta llamativo el parámetro de lo que define por éxito, donde relaciona "buenos resultados" con la simple captación de clientes y obtención de una supuesta fama como referente.

El éxito profesional puede medirse con multiplicidad de factores y creo que significa distintas cosas para todo el mundo.

Que entienden uds por éxito profesional? Los leo con atención."

1759243852735

____

Oye cabeza de utero invertido, hasta por linkedin te pescan pal webeo los colegas (ver los comentarios de la publicación) jajsjasjasjasjas

Ahora nuestro querido abogado regalón de la pichula, en una noche desenfrenada de consumo problemático de cocaina en prepucio ajeno, está amenazando a gente por linkedIn, un distinguido colega publica lo siguiente :

https://www.linkedin.com/posts/tomasaylwin_ariel-wolfenson-me-mandó-un-mensaje-que-activity-7378803532767961089-9QUt?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAADE5PLUB7y0X-2ktg32Y6Qn1-xeoLbbFzhY

Me resulta llamativo el parámetro de lo que define por éxito, donde relaciona "buenos resultados" con la simple captación de clientes y obtención de una supuesta fama como referente.

El éxito profesional puede medirse con multiplicidad de factores y creo que significa distintas cosas para todo el mundo.

1759243852735

____

Oye cabeza de utero invertido, hasta por linkedin te pescan pal webeo los colegas (ver los comentarios de la publicación) jajsjasjasjasjas
Este conchetumadre de verdad piensa que gana harta plata? :lol3: cosita.

1759243852735

____

Cientos de juicios en todas las aéreas de derecho:lol3:

no cuentan las demandas impuestas y que un tribunal las declare INADMISIBLE, chanta

Consulta pa los leguleyos y demases, ¿Por qué chucha no se juntan los abogados y lo demandan por empobrecer la profesión?
¿Es posible esa weá? Sería alucinante :zippy:
En mi círculo cercanl hay varios abogados... lo que he notado es que a ninguno de los que conozco "le da rabia" como a nosotros, sino que tienen a Wolfie pa cagarse de la risa, pero no pasa de eso. Es tan "irrelevante" que no pasa de ser una parodia de Harvey Specter.
Yo les digo "pero weon debería darte rabia que manche la profesión" y weas, y casi siempre tengo de respuesta un "naa.. xd, es genial ver las estupideces que publica y cagarse de la risa".

Buena foreros.
Hace como 20 años que no me meto a un foro a escribir, estaba solamente leyendo y riendome de este especimen. Pero volveremos a mis jovenes comienzos. No pude entrar a mi cuenta que tuve como antroniano hace muchos años atras, pero aqui vamos de 0 jajaja
saludos a todos y ojala este hilo sea eterno me alegra los dias y me relaja tomando cafe leer este hilo

Pero la verdad, hoy iba a publicar algo que otro antroniano se me adelanto... pero como el link ya no abre, alcance desde mi perfil a sacar la info, pero la publicacion la dieron de baja o la bajo el abogado. Pero la subo aca para que todos la puedan ver completa. Como el muchacho se nos descontrolo y comenzo a insultar a abogados por linkedin

Whats-App-Image-2025-09-30-at-15-32-28.jpg

Edite solo para decir que hasta la familia lo mea, aqui un primo pegandole una meada fea y descartada bien importante:

Whats-App-Image-2025-09-30-at-15-47-20.jpg

Última edición:
Buena foreros.
Hace como 20 años que no me meto a un foro a escribir, estaba solamente leyendo y riendome de este especimen. Pero volveremos a mis jovenes comienzos. No pude entrar a mi cuenta que tuve como antroniano hace muchos años atras, pero aqui vamos de 0 jajaja
saludos a todos y ojala este hilo sea eterno me alegra los dias y me relaja tomando cafe leer este hilo

Pero la verdad, hoy iba a publicar algo que otro antroniano se me adelanto... pero como el link ya no abre, alcance desde mi perfil a sacar la info, pero la publicacion la dieron de baja o la bajo el abogado. Pero la subo aca para que todos la puedan ver completa. Como el muchacho se nos descontrolo y comenzo a insultar a abogados por linkedin

Edite solo para decir que hasta la familia lo mea, aqui un primo pegandole una meada fea y descartada bien importante:

Amenazó al nosferatu? Mich hasta el internet es chico :lol2: .

Buena foreros.

Un wolfenson cuerdo? Wow

Volver